Apoteosis de cinismo y disparates en el PP

Pablo Casado. / Mundiario
Pablo Casado. / Mundiario
Pablo Casado rebasó los límites del disparate al advertir este lunes de que España está, nada más y nada menos, que ante "un cambio de régimen".
Apoteosis de cinismo y disparates en el PP

En ningún país asolado por la pandemia está pasando lo que pasa en España con la oposición. Mientras que en los países democráticos de nuestro entorno todos los partidos políticos y grupos de presión hacen piña en defensa de sus gobiernos frente a la covid-19, en España asistimos a una disparatada cascada de tergiversaciones sobre la gestión de esta crisis sanitaria .¿No tenemos que estar todos unidos en la batalla contra el maldito virus?

La apoteosis del cinismo es el Partido Popular. El mismo cinismo que ha mantenido desde la noche electoral que pidió la dimisión de Sánchez para seguidamente quejarse de no ser llamado para recabar su apoyo parlamentario. El mimo cinismo que se manifiesta en los gobiernos autonómicos de Galicia y Madrid: una mano tendida y con la otra te clavo el puñal de los tests, los respiradores , de los dineros y fondos  sustraídos por el venal gobierno de Sánchez, y por la falta de control  mientras  se cierra a cal y canto la Asamblea regional y sin que siquiera funcione la Comisión de Sanidad.

Ya está bien de esta apoteosis de cinismo que vomita la derecha política salvo honrosas excepciones como el alcalde de Madrid. Ya está bien de aprovechar la gravedad de la situación para hacer política con las víctimas. ¿Que hubiera hecho Pablo Casado en esta situación?  Un presidente del PP que rebasó los límites del disparate al advertirnos este lunes de que estamos, nada más y nada menos, que ante "un cambio de régimen".

No sabremos nunca lo que hubiera hecho Casado, que anuncia también su respaldo a la nueva prórroga del estado de alarma;  pero si sabemos cómo se las gasta el partido de la oposición ante la crisis más grave y trágica que está sufriendo la sociedad española. @mundiario

Comentarios