Antonio Banderas y María Casado presentarán la gala de los Goya 2021

Antonio Banderas, actor; y María Chacón. RR SS.
Antonio Banderas, actor; y María Chacón, presentadora. / RR SS.
La gala, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, será dirigida por este par inesperado en Málaga, que por tercera ocasión recibe la entrega de premios.
Antonio Banderas y María Casado presentarán la gala de los Goya 2021

Antonio Banderas y María Casado se encargarán de presentar y dirigir la próxima entrega de los premios Goya 2021. Las premiaciones tendrán lugar en Málaga el próximo 27 de febrero, una fecha que la Academia de Cine mantiene pese a la pandemia y que ha generado cierta polémica. 

Esta es la tercera ocasión que la gala será realizada en Málaga y el Teatro del Soho ha sido el elegido para recibir a las estrellas del cine el próximo año. El comunicado emitido por la Academia de Cine, también revela un plan más ambicioso al asegurar que durante toda la gala se realizarán conexiones en otras ciudades españoles.


Quizá también te interese:

La gala de los Goya se mantiene pese a la pandemia


"Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad", afirmó el presidente de la Academia, Mariano Barroso.

En el proyecto estará muy implicado Banderas puesto que el teatro donde se celebrará la 35 edición de los premios le pertenece, y la producción correrá a cargo de Teatro Soho TV (TST), también del actor y que justamente dirige la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, María Casado.

"Los Goya 2021 se adaptarán a la nueva situación, y se entregarán en una gala responsable, comprometida, solidaria y cercana", promete la Academia de Cine. Esto quiere decir que la ceremonia estará comprometida con las medidas establecidas por Sanidad para poder tener lugar, en el caso de la pandemia aún incida y no exista un tratamiento o vacuna.

El actor y la presentadora también firmarán el guión de la ceremonia junto a un equipo de guionistas. El actor ha asegurado que es "un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español"; mientras que Casado afirma que "será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles". @mundiario 

Comentarios