Antonio Banderas comparte las primeras imágenes de su nuevo proyecto con Penélope Cruz

Antonio Banderas y Penélope Cruz, actores. RR SS.
Antonio Banderas y Penélope Cruz, actores. / RR SS.

Los españoles protagonizarán la cinta Competencia oficial, de los cineastas argentinos Gaston Duprat y Mariano Cohn.

Antonio Banderas comparte las primeras imágenes de su nuevo proyecto con Penélope Cruz

Antonio Banderas saborea el momento más dulce de su carrera. Luego del éxito y reconocimiento alcanzado con Dolor y Gloria, el actor está listo para embarcarse en una nueva aventura: la película Competencia oficial.

Quizás también te interese:

 

El actor ha compartido en su cuenta en la red social Instagram las primeras imágenes del proyecto de los cineastas argentinos Gaston Duprat y Mariano Cohn, en el que, además, compartirá escena –una vez más- con su querida Penélope Cruz.

“Días de rodaje. #Competencia oficial”, ha escrito el intérprete para acompañar las capturas en las que vemos a la española con un llamativo cambio de look: una larga y rizada melena pelirroja y unas enormes gafas de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

 

Sobre Competencia oficial, los responsables han detallado que seguirá la interesante rivalidad existente entre el actor principal de un rodaje (Banderas) y su estrafalaria directora (Cruz), y la batalla que deberán superar cuando son forzados a trabajar juntos por sus respectivos representantes.

Óscar Martínez, Irene Escolar, Pilar Castro y Nagore Aranburu son otras de las figuras que veremos en acción durante el largometraje. @mundiario

Comentarios