Carla Antonelli carga contra Vox y los acusa de tener una obsesión contra los colectivos LGTBI

carla
Carla Antonelli durante un encuentro público con la consigna "mayores sin armarios". / Instagram

El partido de extrema derecha Vox, exigió a la Comunidad de Madrid conocer las actividades formativas, informativas y de cualquier otra índole que se desarrollaron desde el año 2015 hasta la fecha por parte de los colectivos LGTBI en colegios públicos. 
 

Carla Antonelli carga contra Vox y los acusa de tener una obsesión contra los colectivos LGTBI

La diputada Carla Antonelli (PSOE), utilizó sus cuentas en las redes sociales para hacer frente a las exigencias de Vox y de su portavoz, Rocío Monasterio, que piden conocer los itinerarios completos desde 2015 de los colectivos LGTBI en la Comunidad de Madrid  para saber con exactitud "nombres y apellidos del ponente o ponentes; y cuáñes han sido las clases destinatarias" en colegios públicos de la capital.  

Tanto en Twitter  como en Instagram, la político socialista se refirió al asunto como una obsesión "particular con el colectivo" y aseveró que es "Gravísimo VOX en su particular cacería brujas e inquisición al colectivo LGTBI pide los datos, nombres y apellidos de quienes han impartido cursos o talleres de sensibilización en colegios de la CM ¿va admitir a trámite Cs y PP esta petición que vulnera Ley Protección de datos?".

 

Según El País, no es la primera vez que Vox hace este tipo de solicitudes, ocurrió tanto en Valencia como en Andalucía. Tampoco es una novedad que el partido político enfile sus críticas contra este colectivo, especialmente de parte de Monasterio, que aseguró que los LGTBI "impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable".

Otra de los dardos de la política de hispanocubana, las recogió el Público, en las que abiertamente expresó que  "cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo" en el que se "denigra la dignidad de la persona".

Por esos motivos, durante la marcha del Día del Orgullo que se efectuó en la ciudad de Madrid, las personas que se hicieron presente en la cita multitudinaria, que reunió a más de un millón de personas, comenzaron a vociferar consignas contra Vox y Monasterio. @mundiario 

Comentarios