Anne Hathaway se convierte en una ladrona inspirada por la pandemia

Locked Down. Productora.
Locked Down. / Productora.
La pandemia mundial del coronavirus está dando mucho material para que en el futuro veamos interesantes apuestas en el cine y la televisión, la última de ellas es una comedia protagonizada por la ganadora del Oscar junto a Chiwetel Ejiofor.
Anne Hathaway se convierte en una ladrona inspirada por la pandemia

No han tardado en salir varias series y películas inspiradas en la pandemia, pero la última de ellas suena de lo más interesante. Se trata de Locked Down, una película dirigida por Doug Liman para HBO Max que es protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor.

El tráiler, aunque divertido, también destila mucha realidad. “Todos estamos encerrados en esta prisión psicológica”, son las palabras del personaje de Ejiofor que habla a través de una videollamada por Zoom. La película llegará a la plataforma el próximo 14 de enero y puede que sea el catarsis que necesitamos.

 

La cinta está ambientada en Londres y sigue a una pareja; Linda y Paxton, que se encuentran desgastados por el confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus. En su encierro, la pareja planea un atraco a los reconocidos almacenes de Harrods. El objetivo final es hacerse con 300 millones de libras en diamantes.

Steven Knight escribe el guion, mientras que el resto del reparto es completado por Ben Kingsley, Ben Stiller, Lucy Boynton, Jazmyn Simon y Mindy Kaling. La película toma otro de los aspecto de la pandemia, el daño psicológico que muchos han vivido y en ella nos encontramos con una pareja afectada económicamente que buscan una salida rápida a sus problemas. @mundiario

Comentarios