La periodista Angels Barceló dirigirá el Hoy por Hoy de la cadena Ser

Angels Barceló, a Hoy por Hoy, y Pepa Bueno, a Hora 25. / Cadena Ser
Angels Barceló, a Hoy por Hoy, y Pepa Bueno, a Hora 25. / Cadena Ser

El cambio se producirá en la temporada 2019-2020 y pone fin a una etapa de 11 años en Hora 25, líder indiscutible de los informativos nocturnos radiofónicos.

La periodista Angels Barceló dirigirá el Hoy por Hoy de la cadena Ser

Àngels Barceló se hará cargo del programa matinal de la cadena Ser Hoy por Hoy en su tramo completo, desde las 06:00h hasta las 12.20h de la mañana. El cambio se producirá en la temporada 2019-2020 y pone fin a una etapa de 11 años en Hora 25, líder indiscutible de los informativos nocturnos radiofónicos. Pepa Bueno se irá a Hora 25 y Toni Garrido finalizará su contrato en julio pero seguirá vinculado a la Ser en distintos proyectos audiovisuales.

Carles Francino seguirá al frente de La Ventana, el programa más escuchado en las tardes de la radio, mientras que Manu Carreño y Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo los programas que lideran la radio deportiva en España, El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.

Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones: Nieves Goicoechea, en Política; Pepa Blanes, en Cultura, y Javier Ruiz, en Economía. @mundiario

Comentarios