Angelina Jolie y Elle Fanning, dos princesas en el estreno de Maléfica

Elle Fanning, actriz; y Angelina Jolie, actriz. RR SS.
Elle Fanning, actriz; y Angelina Jolie, actriz. / RR SS.

Ambas actrices tienen una sintonía dentro y fuera de la gran pantalla. Han estado de gira presentado la secuela de Maléfica, donde nos han dejado increíbles looks en las alfombras rojas. Ahora nos han dejado impresionados con sus últimos estilismos.

Angelina Jolie y Elle Fanning, dos princesas en el estreno de Maléfica

Maléfica: dueña del mal está siendo estrenada en todo el mundo y esto ha llevado a que sus protagonistas, Elle Fanning y Angelina Jolie, se paseen por las alfombras rojas. Durante cada premier la hemos visto lucirse con sus distintivos looks, pero en la última alfombra roja, ambas han tenido un duelo de estilo de princesas.

Ambas actrices tienen una gran sintonía fuera y dentro de la gran pantalla, y la hemos visto lucirse como solo ellas saben hacerlo. Hasta ahora no habían protagonizado un duelo de estilo debido a que cada una tiene forma de vestir completamente diferente, pero en Londres, las actriz se han dejado llevar por el lado más ‘Lady’.

 

Para la ocasión, Angelina llevó un precioso vestido haute couture firmado por Ralph & Russo. Se trata de un diseño en blanco, con escote en V, detalles dorados y plateados, y transparencias. La protagonista del film completó su impresionante look con unos aretes de diamantes que destacó aún más el vestido.

No contenta con el precioso diseño, Jolie tan conocedora de sus atributos, decidió destacar sus labios con un intenso tono rojo, mientras que el resto del maquillaje no fue tan recargado.

 

Por otro lado, Elle Fanning. Es mucho más joven que Jolie pero no tiene nada que envidiarle. La joven actriz ha desarrollado gran parte de su carrera en el cine independiente, pero también apuesta por grandes películas como es el caso de Maléfica. Su look para Londres nos ha dejado pasmados, y es que parece que emula a la propia princesa Aurora, aunque con un toque más elegante.

La joven actriz lleva una Armani Prive de color verde menta, con escote en forma de corazón. El vestido contaba con una red de transparencias y brillo en la parte superior y en las largas mangas. Completó su estilo con anillos y aretes largos, además de llevar un maquillaje con colores muy claros. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW: #ElleFanning attends the Maleficent Mistress of Evil European Premiere on Oct 9. ✨💚

Una publicación compartida de Elle Fanning | fan page (@pictureselle) el

 

 

Comentarios