Ana Pastor regresa a la primera línea política y quita el puesto a Adolfo Suárez

Pablo Casado charlando con Ana Pastor en un acto del PP. / Twitter @anapastorjulian
Pablo Casado charlando con Ana Pastor en un acto del PP. / Twitter @anapastorjulian
Ana Pastor será la número dos de Pablo Casado en la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados. Por su parte, Adolfo Suárez Illana, que pasa a ser el número tres.
Ana Pastor regresa a la primera línea política y quita el puesto a Adolfo Suárez

Pablo Casado, líder del PP, está rehaciendo sus listas electorales de cara a los próximo comicios electorales del próximo 10 de Noviembre. Y lo está haciendo colocando en puestos relevantes a políticas de peso en la época de Mariano Rajoy. Así, Ana Pastor será la número dos de Pablo Casado en la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados. La ex presidenta de la Cámara Baja sucede a Adolfo Suárez Illana, que pasa a ser el número tres, situándose en el puesto de Edurne Uriarte, que no será cuatro ya que este lugar lo ocupará otra ministra de Rajoy, Isabel García Tejerina, que en las pasadas generales fue de uno por Valladolid.

El número cinco por Madrid será también para una exministra: Elvira Rodríguez, titular de Medio Ambiente con José María Aznar y actual presidenta de Tragsa. Además, también entra a formar parte de la lista Gabriel Elorriaga, ex secretario de Estado con Aznar.

Marimar Blanco, que en abril estaban en la lista por Madrid, ahora liderará la de Álava.

El PP ratifica este lunes las listas electorales para el próximo 10 de noviembre con la perspectiva de mejorar los 66 diputados obtenidos en abril, 71 menos que en 2016. @mundiario

Comentarios