Ana de Armas tiene el vestido blanco con bordado de flores que necesitas en tu armario

Ana de Armas, actriz. @anadearmasily.
Ana de Armas, actriz. / @anadearmasily.
Hay diseños que son atemporales y perfectos para varias temporadas del año. Ana ha mostrado uno de ellos, un vestido, que no solo nos encantaría llevar en verano, también en primavera.
Ana de Armas tiene el vestido blanco con bordado de flores que necesitas en tu armario

Ana de Armas suma otra día de estilismo a su ya popular cuota y es que la actriz se ha convertido en poco tiempo en una referente del street style en sus diversas salidas ha pasear a su mascota con su novio, el oscarizado Ben Affleck.

En su última salida ha llevado un precioso y encantador vestido de corte maxi y flores bordadas que seguramente querrás agregar a tu armario lo antes posible. La actriz vuelve lucir cómoda y a la moda con este preciso atuendo que nos hace soñar con una cena romántica.


Quizá también te interese:

Ana de Armas se atreve con un poncho en pleno verano y logra revitalizar el estilo boho


Destaca por ser una opción ideal para las mujeres a las que no les gusta llevar diseños ceñidos al cuerpo, además, el vestido cuenta con una de las tendencias de la temporada: las mangas largas y abullonadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

June, 30: Ana out with her boyfriend, Ben Affleck for their dog walk yesterday in Venice.

Una publicación compartida por Ana de Armas USA (@anadearmasusa) el

 

El diseño pertenece a la firma brasileña Farm Rio y también tiene el plus de que gracias a las coloridas flores, el vestido no resulta ni un poco aburrido. Y aunque nos hubiese gustado ver a Ana con unas alpargatas de cuña, unas bailarinas o incluso las zapatillas blancas que tanto le gustan, ella ha sido mucho más sencilla y se ha decantando por unas chanclas de dedo negras y planas. Otra cosas del vestido: es atemporal, perfecto para el verano o la primavera. @mundiario

Comentarios