Ana de Armas tiene el look perfecto para lucir sexy y casual al mismo tiempo

Ana de Armas. @ana_d_armas.
Ana de Armas, actriz. / @ana_d_armas.
La actriz se ha convertido en un rostro más conocido en EE UU en plena crisis... y gracias a su nuevo novio.
Ana de Armas tiene el look perfecto para lucir sexy y casual al mismo tiempo

No queremos desestimar el trabajo de Ana de Armas que en los últimos años ha aparecido en películas como Blade Runner 2049, Puñales por la espalda y próximamente en Tiempo para morir, pero la hispano-cubana se ha vuelto más popular en EE UU desde que empezó su noviazgo con Ben Affleck. 

Justamente gracias a él, la actriz está siendo captada a cada momento junto a su pareja en plena cuarenta con quien sale a pasear a su perro o hacer algunas compras. 

 

En todas sus salidas, De Armas ha mostrado un excelente sentido del estilo que no podemos decir que sea improvisado, puesto que hay demasiado cuidado en cada look, pero sin duda es cómodo a la vez que la actriz explota su sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ana De Armas and @benaffleck out for donuts in #losangeles April 18. . 📸 Backgrid

Una publicación compartida por 💎Celebstyle💎 (@celebstyle.4all) el

 

En su última salida, la actriz ha aparecido con una camiseta lencera, unos pantalones vaqueros tobilleros y unas bailarinas. Pero el toque lo ha puesto el abrigo largo que lució sobre todo.

De Armas escogió colores claros como el blanco y beige para crear una perfecta armonía que sin duda le quedan espectaculares. @mundiario

Comentarios