Ana de Armas no solo flechó a Ben: Casey Affleck también está encantado

Casey Affleck, actor; y Ana de Armas, actriz. RR SS.
Casey Affleck, actor; y Ana de Armas, actriz. / RR SS.
El hermano de Ben Affleck ha decidido contarnos lo que piensa sobre su maravillosa excuñada luego de la inesperada ruptura de los famosos. 
Ana de Armas no solo flechó a Ben: Casey Affleck también está encantado

Ana de Armas es la actriz del momento. La cubano-española ha conquistado el corazón de Hollywood con su  sencillez, su exquisito estilo a la hora de vestir y sobre todo con su talento, que la ha llevado a convertirse en una chica Bond capaz de hacer sombra al propio agente 007 o la próxima Marilyn Monroe.

No queda duda de que Ana tiene algo especial… y sino que lo diga su excuñado: Casey Affleck. Y es que parece que el hermano de Ben Affleck ha decidido aprovechar la ruptura de los famosos como excusa para contarnos lo que piensa sobre la protagonista de Puñales por la espalda.

“Creo que Ana es la persona más dulce, divertida, inteligente y encantadora. Creo que no tendrá problemas para conocer a otra persona. Creo que ella es un partidazo en todos los sentidos. Estaré allí para ayudar a Ben a superarlo, pero no creo que él tenga tampoco ningún problema. Mi consejo para ellos sería algo como: ‘Piénsalo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero’”, dijo el ganador del Óscar en una entrevista con el medio Entertainment Tonight.

 

En la misma conversación, Casey ha dejado claro que la magia de Ana también ha impulsado su fulgurante carrera profesional. "Vi su interpretación como Marilyn Monroe en esta cinta llamada 'Blonde', que todavía no ha salido", comentó, "y apuesto a que se va a llevar todos los premios", añadió. "Va a tener un buen año".

Lo dicho: Ana de Armas no solo flechó a Ben Affleck… el mundo entero está rendido a sus pies. @mundiario

Comentarios