¿Ana de Armas y Ben Affleck esperan su primer hijo?

Ana de Armas y Ben Affleck. @ana_d_armas.
Ana de Armas y Ben Affleck. / Instagram @ana_d_armas.
Los actores no esconden lo enamorados que están y se han vuelto inseparables desde que confirmaron su relación... pero ¿al punto de formar una familia juntos? 
¿Ana de Armas y Ben Affleck esperan su primer hijo?

Puede que Ana de Armas y Ben Affleck sean los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. Los actores se han vuelto inseparables desde que confirmaron su relación y nos han regalado las postales más amorosas de toda la cuarentena… pero ¿acaso la pareja está lista para formar una familia juntos? Los rumores indican que sí.

Mientras el intenso romance (de apenas unos meses) de las celebridades continúa despertando el interés de fanáticos, paparazzis y curiosos, la revista Woman’s Day asegura que la protagonista de Puñales por la espalda y el antiguo Batman estarían esperando su primer hijo juntos (sí, leíste bien: ¡su primer hijo juntos!).


Quizás también te interese: 

Ana de Armas tiene el look total denim perfecto para todos los días

Ana de Armas y Ben Affleck se besan en el nuevo vídeo de Residente


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ANA DE ARMAS BRASIL (@anadarmasbr) el

 

El artículo titulado “Ana, Ben y el bebé son tres”, destaca que una fuente cercana a los famosos ha revelado que la estrella cubano-española deseaba “desesperadamente ser madre, por lo que todos piensan que convenció a Ben de tener un hijo, pero puede haberlo logrado antes de lo que esperábamos”.

De momento, ni Ana ni Ben han confirmado –o negado- el asunto, aunque a juzgar por lo que hemos visto en los últimos meses, es posible los famosos terminen haciendo oficial la noticia con un paseo por Los Ángeles junto a los otros dos hijos del actor y sus mascotas. @mundiario

Comentarios