TRÁILERS

Amy Winehouse: El peligro del abuso del alcohol

Creado por el profesor universitario, escritor, y colaborador de MUNDIARIO, Mario Barros, continúan las actividades del H(umor) Project, en el Miami Dade College, West Campus, en la Florida, con el análisis de la trayectoria artística de la intérprete inglesa Amy Winehouse, y  una muestra  de 45 caricaturas personales como homenaje a la fallecida cantante, realizadas por reconocidos artistas de varios países y que ha sido generosamente donada  por José Alberto Lovetro, presidente de la Asociación de Caricaturistas de Brasil.

El evento tiene como finalidad continuar promoviendo la apreciación del humor artístico y la sátira entre los estudiantes de MDC e informar, de manera novedosa, sobre los peligros del abuso del alcohol y las drogas.

La muestra será publicada en  internet y permanecerá abierta al público, en la biblioteca del College, hasta el 15 de noviembre. La inauguración tendrá lugar el miércoles 30 de octubre de 2019, de 1:00 a 3:00 pm, en el Salón 1102 del edificio central de Miami Dade College, West Campus, sito en 3800 NW 115th Ave. Doral, FL 33178. La entrada es libre. @mundiario

Amy Winehouse: El peligro del abuso del alcohol
Comentarios