Amy Adams protagonizará una delirante comedia negra: Nightbitch

Amy Adams, actriz. RR SS.
Amy Adams, actriz. / RR SS.
Un reporte de Deadline adelanta que la fantástica actriz dará vida a un personaje que tiene todo para consagrarla en la temporada de premio: el de una mujer que cree que se convierte en un perro.
Amy Adams protagonizará una delirante comedia negra: Nightbitch

Amy Adams protagonizará una delirante comedia negra que promete abrirle la puerta a la temporada de premios: Nightbitch. Un reporte de Deadline adelanta que la fantástica actriz dará vida a una mujer que cree que comienza a convertirse en un perro en el filme. 

La publicación destaca que la cinta será una adaptación de la novela homónima de Rachel Yoder, que verá la luz para verano del próximo 2021 y que presenta una historia tan absurda como interesante. 

"En Nightbitch, una mujer y antigua artista sin nombre, empujada a convertirse en ama de casa después del nacimiento de su hijo, comienza a sospechar que se está convirtiendo en un perro mientras su marido viaja por trabajo cinco días a la semana. Mientras tanto, la madre es obligada a luchar con las manifestaciones físicas y muy reales de su ansiedad solitaria, únicamente con su hijo de dos años como compañía”, propone la trama, de acuerdo con el sitio oficial de su escritora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fandom (@getfandom) el

 

Otros detalles que se han revelado es que Nightbitch será producida por Annapurna Pictures, compañía con la que Adams comparte un largo historial de éxitos como The Master, La Gran Estafa Americana o El Vicepresidente. @mundiario
 

Comentarios