La amenaza castrochavista en el Perú

Los dictadores socialistas Fidel Castro y Hugo Chávez.
Los dictadores socialistas Fidel Castro y Hugo Chávez.

La izquierda paleo marxista peruana, muy devota de los dictadores Castro, Chávez y Maduro, pretenden tomar el poder, como sea, en el año 2021. ¡Todo vale para ellos!

La amenaza castrochavista en el Perú

¿Qué es el castrochavismo?

Es la corriente política de izquierda no democrática surgida por la influencia cultural y el poder económico de los dictadores socialistas Fidel Castro (Cuba) y Hugo Chávez (Venezuela) y cuya intención es implementar dictaduras socialistas en todo el continente americano. El mejor sinónimo de ser castrochavista es ser paleo marxista; es decir, ser creyente de una ideología caduca que surgió en Europa hace dos siglos, y que solo ha generado orgías de sangre, muerte, pobreza y totalitarismo en los países donde estas nefastas políticas han sido aplicadas (URSS, Europa del Este, Corea de Norte y la China de Mao).

La izquierda paleo marxista peruana, muy devota de los dictadores Castro, Chávez y Maduro, pretenden tomar el poder, como sea, en el año 2021. ¡Todo vale para ellos!

No están contentos que Cuba, que antes del golpe de los Castro, cuya prosperidad de su capital, La Habana, era del nivel de París y que Venezuela, otrora nación más rica de Sudamérica, gracias a los gobiernos de Acción Democrática, sean países paupérrimos y comparables, en pobreza, con Haití, sino quieren que más países sigan esa senda como la Nicaragua del dictador Ortega y la Bolivia del sátrapa Morales.

En el Perú, han destruido mediáticamente al APRA y a Alan García, que por 80 años impidió que el Perú sea una Cuba dos, ahora lo hacen con Fuerza Popular, luego, vinieron con la destrucción de jueces y fiscales que no son socialistas. No justifico ningún tipo de corrupción, pero no es casualidad que casi nadie hiciera bulla cuando salió un audio de un Juez Supremo socialista todo porque él es socialista hubiera sido aprista, fujimorista o derechista ya estaría crucificado mediáticamente. Siempre se debe analizar la coyuntura política y el verdadero trasfondo.

¿Por qué tienen que copar el Poder Judicial?

Sencillo, tienen que seguir el libreto de su camarada y amo: el dictador Hugo Chávez. ¿Alguien recuerda como este cambió la Constitución de 1961 por la actual de 1999? ¿No? Yo, les hago recordar. Chávez logró el referéndum sobre el cambio de Constitución gracias al voto mayoritario de Jueces Supremos venezolanos que eran socialistas.

¡Seamos sinceros! A la horda roja no le interesa la lucha anti corrupción, sino el establecimiento de una dictadura socialista en el Perú. ¡La horda castrochavista se queda callada ante las corruptelas de sus camaradas Susana Villarán y Ollanta Humala! ¡Ni que decir del cómo defienden las pillerías de los mafiosos Lula y Cristina Kirchner!

Dejando al mafioso brasileño y a la mitómana argentina, volvamos al Perú. La campaña castrochavista es incesante. Ahora, pretenden destruir, como sea, al Fiscal de la Nación porque él no viene de canteras socialistas y ellos necesitan algún camarada en ese cargo para que les de impunidad en sus delitos.

La prensa, ni que decir de la mayoría de periodistas que son agentes políticos del paleo marxismo, dan gran cobertura a sus candidatos presidenciales: Veronika Mendoza, Gregorio Santos y el otro Humala, que nunca, han guardado su admiración hacia los dictadores Fidel Castro y Hugo Chávez, mas sus deseos íntimos de cambio de Constitución por otra que les permita la reelección indefinida y que todos los poderes políticos estén en manos del Presidente de la República.

¡Es el mismo libreto de la Venezuela de Chávez y Maduro! El Perú puede ser una gran tragedia y no solo por la izquierda paleo marxista sino porque existe una derechista light, bien progre, que se cree esa tontería del “voto decente”.

¿Qué es la derecha progre?

La derecha progre o derechita light son los derechistas que nacieron en cuna de oro, que creen en el libre mercado, que tienen un estilo de vida bueno, pero que en temas culturales siguen de las narices al paleo marxismo por un complejo de ser aceptados como políticamente correcto o porque son unos simples acomplejados que no tienen personalidad como quien escribe esta columna.

Estos electores creyeron en los siguientes “votos decentes”:

> En 2001, votaron un mitómano que no reconoció a su hija y que nunca estudió en la Universidad Harvard.

> En 2006 y 2011, votaron por una asesino, hombre opaco, en lo académico, y por un asalariado de las dictaduras socialistas cubana y venezolana.

> En 2016, votaron por un lobista y mitómano que no ato ni desató nada en su corto gobierno.

Como ven, esta derecha progre con su cuento del “voto decente” nos termina fregando y nunca piden perdón por sus horrores políticos. Hágannos un favor: ¡Nunca más voten porque lo hacen muy mal!

Las fuerzas democráticas, de izquierda y de derecha, debemos hacer algo para impedir que el Perú sea un infierno socialista como lo es Cuba, Nicaragua y Venezuela. Por lo menos yo, haré hasta lo imposible para no ver a las siguientes generaciones prostituyéndose con ancianos europeos, como lo hacen las niñas cubanas, hoy, en el siglo XXI y gracias a los dictadores Fidel y Raúl Castro.

¡No se hagan los tontos, todos sabemos que la Cuba castrista es el burdel de los europeos! ¡Jamás querré eso en nuestro Perú! ¡Estamos bien advertidos de lo que nos podría pasar! La única esperanza es que surja un Trump, un Orban o Sebastián Kurz estilo peruano, que con frontalidad e ideas claras detenga la amenaza castrochavista en el 2021. @mundiario

Comentarios