Amaia Montero decidió parar su vida profesional para replantearse su vida, y ahora vuelve mucho más fortalecida. Poco a poco ha ido mostrando diferentes fotos en Instagram, siendo la última que publicó hasta la fecha la más sexy y donde se ve mucho más feliz.
Ahora la artista de 43 años se toma con mucha más calma el paso de los días, ha vuelto a componer y decidió cambiar de imagen. Ahora lleva el cabello más corto, y rubio, además de un bronceado precioso. “Que no se me vuelva a olvidar nunca. Que nunca se te olvide. ACTITUD”, ha escrito la artista en Instagram.
En la imagen la vemos llevando un look sexy que consiste en unas mallas ceñidas de color negro, un top también en negro por encima del ombligo y unas sandalias de tacón en la misma tonalidad. La foto se ha llenado de una gran cantidad de comentarios donde la llaman "hermosa" o "impresionante".
El pasado abril Amaia había anunciado que se retiraba temporalmente para "curarse" luego de una época complicada donde recibía muchas críticas. Ahora, con una nueva actitud e imagen, la cantante se deja ver más feliz. @mundiario