Alixblog, un blog para sacar más partido a AliExpress

Imagen promocional de Aliexpress.
Imagen promocional de Aliexpress.

Nace una web que permitirá comparar los precios del conocido portal de compras en China AliExpress.

Alixblog, un blog para sacar más partido a AliExpress

Si eres un comprador habitual de AliExpress o has oído hablar de este increíble portal, seguramente sabes que es uno de los más utilizados para comprar barato. Se trata de una plataforma china que posee una gran cantidad de productos y que se ha convertido en uno de los principales referentes para comprar artículos por Internet y ahorrar en la adquisición de los mismos.

Y por si el mismo portal no nos ofreciera ya suficientes ventajas, su blog nos ayuda a ahorrar aún más en la compra de los artículos que deseamos. Alixblog es el blog de AliExpress que cada vez más se preocupa por sus lectores y les ofrece diversas herramientas para una compra más satisfactoria.

En este blog puedes encontrar numerosas formas de sacar más partido a AliExpress.

> Buscador por imagen. Una de las herramientas que nos ofrecen a los lectores de AlixBlog es un buscador por imagen para que encontremos todos los fabricantes y podamos dar con el precio más económico. Este buscador es de lo más eficaz, ya que, AliExpress no se trata de una tienda, sino que en este portal dan cabida a todo tipo de vendedores, por lo que un mismo producto puede tener más de un precio. Es más, en ocasiones el producto lo ofertan los mismos fabricantes y otras veces se trata de compradores que lo revenden, con lo que la diferencia de precio será notable. Con el buscador por imagen puedes encontrar el mejor precio y asegurarte de que tu compra vale la pena.

> Comparador de precios. Otro de los productos estrella del blog son los comparadores. Y es que, si en Internet son útiles y no paran de surgir, es evidente que en AlixBlog no podían ser menos, así que ha lanzado un comparador para su propia página. La herramienta se llama AlixBlog Live y funciona de la siguiente manera: Al ir a comprar un producto en AliExpress lo añades a AlixBlog Live y puedes seguir su evolución. Además, también podrás comprobar si se trata realmente de una oferta, ya que en ocasiones los vendedores pueden usar ciertas “trampas”.

> Buscador de cupones. Esta herramienta es una extensión de Chrome que busca descuentos de vendedores para poder hacer que ahorremos más en las compras en AliExpress. Su mecanismo es sencillo, basta con instalarla y hacer clic en “Buscar cupones y descuentos”.

Cada vez más gente se apunta a la moda de Alixblog para ahorrar aún más por Internet.

 

Comentarios