Dos alimentos que complementan tu champú y hacen crecer tu cabello

2 alimentos que complementan tu champu para hacer crecer tu cabello
Mujer Cabello Largo./ RR SS.

Existen muchos métodos caseros para cuidar nuestro cabello. Aprende 2 de los más efectivos.

Dos alimentos que complementan tu champú y hacen crecer tu cabello

Las soluciones caseras son un derivado fascinante de la innovación. Quizás por la cantidad de opciones que nos ofrece el mercado actual, hemos olvidado que, antes de existir los productos de cuidado personal, se encontraron soluciones incluso más efectivas que las que están predeterminadas por la sociedad.

Uno de los problemas más comunes, sobre todo en las mujeres, tiende a ser el crecimiento lento del cabello que busca ser estimulado con productos de toda clase cuyo porcentaje de éxito sigue puesto en duda. Hoy te contaremos acerca de dos métodos caseros para hacer crecer el cabello que solo requieren de que le añadas un ingrediente extra a tu champú:

> Cebolla: Por sus propiedades, la cebolla contiene componentes que estimulan el crecimiento del cabello y solo necesitas de este alimento en pequeñas cantidades. Antes de darte un baño pica una cebolla en trozos pequeños y colócalos en una licuadora con un poco de agua. La mezcla debe poseer una textura medianamente espesa. Luego añádela a tu producto de baño para el cuidado del cabello.

> Agua de arroz: Este método consiste en preparar agua de arroz para usarla como un tratamiento estimulante para el cuero cabelludo. Coloca media taza de arroz en un recipiente cubre su volumen completo con agua hervida y deja reposar la solución durante una noche. Al día siguiente, realiza tu procedimiento en el baño con normalidad. Luego de lavar tu cabello con champú, aún húmedo, aplica el agua de arroz y posteriormente espera a que se seque por completo.

2 alimentos que complementan tu champu para hacer crecer tu cabello 2

Cebolla. / RR SS.

 

Estos dos métodos caseros pueden ayudarte a estimular el crecimiento de tu cabello para que logres la estética que buscas. @mundiario

Comentarios