Imprimir

Cinco alimentos que te ayudan a retrasar el envejecimiento

MUNDIARIO | 26 de abril de 2019

Zanahoria. / Pixabay.
Zanahoria. / Pixabay.

Aunque tarde o temprano terminarás cediendo al paso del tiempo, es posible que lo hagas de buena forma gracias a un estilo de vida saludable.

Es imposible que el paso del tiempo no nos afecte, pero si es posible que lo retrasemos y lleguemos con buen píe. ¿Cómo? lo mejor que puedes hacer es llevar un estilo de vida saludable a través de hábitos como el ejercicio diario o una sana alimentación.

En el caso de esta última, te queremos presentar cinco alimentos que te ayudarán:

> Avena: es perfecto para piel gracias a que ayuda a que luzca radiante debido a que previene el daño de las células de la piel y calma cualquier irritación.

> Uvas: retrasan el proceso del envejecimiento, contrarresta la inflamación y ayuda a que el daño que produce el sol disminuya.

>  Aguacate: es un alimento que cuenta con grasas saludables. Ayuda a mantener la piel hidratada y con el podemos absorber de una mejor manera las vitaminas y nutrientes que necesita nuestra piel.

> Zanahoria: el betacaroteno que contiene es sinónimo de mucha vitamina A para nuestro organismo. Esto quiere decir que es un antioxidante que nos ayuda a proteger las células de nuestro cuerpo.

> Naranjas: ricas en vitamina C, que ayuda a producir colágeno, y además, nos mantiene hidratadas. @mundiario

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/gente/alimentos-ayudan-retrasar-envejecimiento/20190426070448152158.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.