Algunas razones que te harán amar el aceite de menta

Hojas de menta. / Pixabay.
Hojas de menta. / Pixabay.

No es un secreto que debido a sus maravillosas propiedades curativas, la menta es una increíble aliada para nuestra salud y bienestar, pero… ¿alguna vez escuchaste hablar sobre el aceite de esta planta?

Algunas razones que te harán amar el aceite de menta

No es un secreto que debido a sus maravillosas propiedades curativas, la menta resulta ser una de las mayores aliadas para nuestra salud y bienestar, pero… ¿alguna vez escuchaste hablar sobre el aceite de esta planta?

Estos son algunos beneficios a los que debes prestar atención:

> Aliado para la digestión. Según estudios, este aceite mejora la hinchazón y es bueno para tratar el síndrome del intestino irritable. 

> Problemas de la piel. El aceite de menta es ideal para tratar problemas como las psoriasis, eccemas, erupciones, acné y las quemaduras del sol, ya que no solo hidrata la piel, sino que, además, la regenera.

> Previene la halitosis. ¿Mal aliento? Despídete de este problema con la menta. Puede utilizarse como enjuague bucal o añadiéndolo a la pasta de dientes.

> Alivia los dolores. Sus propiedades refrescantes permiten aliviar los dolores musculares más fuertes y su aceite es especial para los problemas de espalda, dolores en las articulaciones, e incluso dolores de cabeza. @mundiario 

Comentarios