Por qué algunas mujeres fingen el clímax durante la intimidad

Una mujer. / RRSS.
Una mujer. / RRSS.
A los hombres se les hace cuesta arriba diferenciar cuando una mujer finge o no en la intimidad.
Por qué algunas mujeres fingen el clímax durante la intimidad

A la mayoría de los hombres y parejas menores de treinta años, les cuesta reconocer o diferenciar cuando una mujer ha llegado al clímax en una relación íntima o están fingiendo. Los expertos afirman que en realidad no están difícil reconocer estas señales y además enseñan que no solo la intimidad es la única forma de complacer a las mujeres.

En ese sentido, un estudio, entre un tercio y dos tercios de las mujeres reconocen que han fingido el clímax al menos una vez. Los Investigadores de la Universidad de Kansas encuestaron a 101 estudiantes mujeres de esa casa de estudios. Las mujeres que admiten haberlo hecho fue el 67 por ciento.

Por otra parte, unos científicos finlandeses encuestaron a 1.421 mujeres adultas. Aquellas que fingieron al menos una vez, fue alrededor del 34 por ciento. Entonces ¿Por qué las mujeres fingen el clímax?

Las respuestas son muy sencillas: para impulsar los egos de las parejas y evitar herir sus sentimientos. Para evitar vergüenzas y acusaciones de insuficiencia. Para terminar el sexo y para obtener ganancias no sexuales: reconocimiento como la novia oficial del hombre, para consolidar la relación o para obtener propuestas de matrimonio. 

Fingir el orgasmo está relacionado con la edad. A medida que aumenta la edad, más mujeres se vuelven más capaces de pedir caricias en sus partes íntimas, que desencadenan el clímax. A lo que a la mayoría de los hombres les ayuda a obtener información sobre los movimientos o reacciones cuando las mujeres realmente ayudan a llegar al clímax. @mundiario

Comentarios