Algunas formas de tener sexo a distancia durante el confinamiento

Sexting. / Pixabay
Sexting. / Pixabay
La idea es que pongas toda la creatividad del mundo para que tú y tu pareja disfruten mucho, aún cuando no estén uno junto al otro.  
Algunas formas de tener sexo a distancia durante el confinamiento

Mantener sexo en tiempos de cuarentena indefinida no es nada sencillo, mucho más si la pareja quedo separada en distintos lugares, pero las nuevas tecnologías lo hacen simple. Lo mejor para el sexo presencial o a distancia es sentirnos cómodas, para lograr esto debes tener confianza en tu pareja y en ti misma.

Toma en cuenta que si algo no te resulta cómodo o placentero, jamás te sientas presionada a hacerlo, detalla la revista En Pareja. Algunas formas de tener sexo a distancia durante el confinamiento:

-Mensajes hot: sólo palabras, pueden iniciar conversando sobre qué es lo que más les gusta hacer durante el sexo, y tocarse cada quién donde esté hasta subir de tono, mandarse besos y caricias.

- Sexting: ahora los mensajes incluyen imágenes, primero pueden ser del rostro, luego de conjuntos de ropa, lencería, hasta donde quieran llegar. Si alguien te comparte fotos íntimas, no debes mostrarlas a nadie más, mucho menos reenviarlas.

- Línea caliente: consiste en una llamada donde alguno de los dos, cuenta toda una historia atrevida en la que ahonda sobre su deseo y fantasías más íntimas.

-Striptease a través de una videollamada: con una buena ambientación, con música y luz adecuadas, hasta puedes servir un poco de vino y bailar.

-Ver una película erótica al mismo tiempo: Pueden estar en videollamada o llamada convencional para ir comentando los pormenores de la cinta. @mundiario

Comentarios