Algunas caricias que te ayudarán a encender la pasión

Una pareja besandose. / Pixabay
Una pareja besandose. / Pixabay
Algunas caricias pueden llegar a derretirte en un instante. Conoce qué caricias tienen la capacidad de encender la pasión.
Algunas caricias que te ayudarán a encender la pasión

Sin duda el placer que da una caricia es incomparable. Hay caricias amorosas y cariñosas, con las que te puedes sentir amada o protegida.

Sin embargo, las mejores caricias son aquellas a las que no podemos resistirnos, las que encienden la pasión, que te hacen sentir un escalofrío recorriendo tu cuerpo y que pueden derretir tu voluntad al instante. Algunas caricias que te ayudarán a encender la pasión:

1. Caricias en la boca: e puede hacer temblar a cualquier persona e ideal para los juegos preliminares.

2. Caricias en los pezones: los hombres y las mujeres tienen alta sensibilidad en los pezones, por ello estimularlos mediante caricias, ya sea con las manos o los labios, enciende la pasión.

3. En el cuello: sentir la respiración de tu pareja en el cuello, pequeños mordiscos o su mano bajando por la piel del cuello es muy excitante para la mayoría de las personas.

4. Caricias en la oreja: susurros en el oído, lametones en la oreja o mordiscos en el lóbulo llevarán al éxtasis a tu pareja.

5. En el abdomen: no podrás resistirte, mucho menos si comienzas a besarlo y bajar poco a poco hacia la zona genital. @mundiario

Comentarios