Algunas buenas razones para comer nueces más seguido

Nueces. / Pexels.com.
Nueces. / Pexels.com.
Este fruto seco es una fuente natural de vitaminas y minerales, por lo cual se perfila como un gran aliado para combatir enfermedades tan graves como el cáncer.
Algunas buenas razones para comer nueces más seguido

Amamos los frutos secos y, entre la inmensa variedad que existe, definitivamente tenemos que destacar las nueces. 

Estos son todos los beneficios que pueden aportar a tu salud: 

> Mejora la capacidad de razonamiento. Esto debido a que las nueces contienen diversas propiedades importantes para la salud. Entre todas vale la pena destaca el Omega 3, la melatonina, el ácido fólico, y la vitamina E. Todas estas sustancias son vitales para incrementar y mejorar la capacidad cognitiva del ser humano.

> Ayuda a tener un corazón sano. Este fruto seco contiene un componente llamado arginina que, según expertos, proporciona múltiples beneficios para aquellas personas que padecen de enfermedades cardíacas o bien para aquellos que se encuentran en riesgo de sufrirlas.

> Remedio contra enfermedades. Desde el cáncer, el alzheimer, la diabetes e incluso los infartos. El consumo habitual de nueces ayuda a prevenir y controlar afecciones graves, puesto que sus grasas mejoran el metabolismo, tienen efectos contra la muerte celular y el estrés.

> Controla el peso. Estudios científicos sugieren que la incorporación de nueces a la dieta diaria, puede significar a largo plazo, una increíble ayuda para regular y mejorar el peso de las personas. @mundiario

Comentarios