Alexandra de Hannover impacta con un look al estilo colegiala en París

Princesa Alexandra de Hannover. RR SS.
Princesa Alexandra de Hannover. / RR SS.
La hija pequeña de Carolina de Mónaco es fiel a Dior y gracias a esto la hemos visto en uno de los desfiles de la famosa casa francesa.
Alexandra de Hannover impacta con un look al estilo colegiala en París

Carolina de Mónaco puede estar tranquila porque tiene dos herederas de altura. No solo su hija mayor, Carlota Casiraghi, también la hija pequeña Alexandra de Hannover ha heredado la soltura y estilo de su famosa madre. La princesa ha sido vista recientemente en París, donde asistió a un desfile de Dior y ciertamente no defraudó con su magnífico estilo.

La joven aprendió bien de su madre y hermana quienes seguramente aconsejan a una joven que ahora es capaz de impresionar con su propio estilo cada vez más evidente ahora que se hace mayor y tiene una vida pública más activa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @ladymwindsor • • • • • • •NOTICIAS REALES• . . . . . 29/09/20 . . . . La princesa Alexandra de Hannover asistió el día de hoy al desfile de Dior womenswear primavera/ verano 2021 , en el marco del fashion week de Paris . . . . . . . . . . #LadyMountbattenWindsor #Royals #GrimaldiFamily #RoyalFamilyOfMonaco #PrincessAlbert #AlbertII #PrincessCharlene #PrincessCaroline #PrincessStephanie #CharlotteCasiraghi #AndreaCasiraghi #BeatriceBorromeo #TatianaSantoDomingo #PierreCasiraghi #Monaco #Montecarlo #princerainier #princessgrace #gracekelly #dimitrirassam #alexandraofhannover #princessalexandraofhannover #louisducruet #paulineducruet #camillegottlieb #DiorSS21

Una publicación compartida de Grimaldi & Casiraghi (@grimaldicasiraghi) el

 

La joven asistió al evento con un conjunto mini de la famosa firma francesa. Lo primero que llamó la atención del look de Alexandra ha sido el bolso Bobby de Dior, creado para la colección Otoño-Invierno 2020/2021 por Maria Grazia Chiuri. El que lleva la princesa de Hannover es un modelo especial con las costuras sobrehiladas y confeccionado con piel de becerro. Tiene un costo de 3.500 euros.

El resto de su look es también de la firma y resulta ser ideal para el otoño. Alexandra escogió una falda pantalón mini de cuadros confeccionada en sarga de lana junto a un jersey de cachemira gris con estampado de rombos. El estilo escocés y colegial de la princesa estuvo completo con unas botas largas de piel de becerro. @mundiario

Comentarios