El alemán Carsten Moser se integra en el consejo asesor de la Cátedra Iberoamericana de la USC

El economista alemán Carsten Moser.
El economista alemán Carsten Moser. / Mundiario
En el mismo consejo coincidirá con Asunción Valdés, ex directora de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa de S. M. el Rey, y otras personalidades de la vida académica y económica de varios países.
El alemán Carsten Moser se integra en el consejo asesor de la Cátedra Iberoamericana de la USC

El economista y periodista alemán Carsten Moser, ex presidente de la Cámara Hispano Alemana y vicepresidente de la Fundación Euroamérica, se integró en el consejo asesor de la Cátedra Iberoamericana de la Universidad de Santiago de Compostela (USC). En el mismo consejo coincidirá con Asunción Valdés, ex directora de Relaciones con los Medios de Comunicación de la Casa de S. M. el Rey, y otras personalidades de la vida académica y económica de varios países.

Carsten Moser, Asunción Valdés, Fernando González LaxeSantiago Lago Peñas, Senén Barro, Jorge Martínez-Vázquez y Emilio Gilolmo son, pues, algunas de las personalidades que integran el consejo asesor de la Cátedra Iberoamericana de la USC, cuyo equipo ejecutivo encabeza la profesora María Cadaval Sampedro como directora, junto a María Xosé Rodríguez Galdo, coordinadora de publicaciones; Rosa Regueiro Ferreira, coordinadora académica, y Santiago Calvo López, investigador. También forman parte del consejo asesor Concepción Campos Acuña, Leiner Vargas, Xavier Vence, Huáscar Eguino y Javier Suárez Pandiello, entre otros.

El consejo asesor de la Cátedra Iberoamericana de la USC tiene secciones de Globalización, Economía y Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se trata del órgano encargado de asesorar las actividades de la mencionada cátedra, con el fin de llevarlas a su cumplimiento funcional y ejecutivo, así como de las relaciones institucionales y con los distintos sectores de la sociedad.

La Cátedra Iberoamericana es una plataforma de internacionalización de la USC, de canalización de las ideas, la formación y la investigación en conexión con la sociedad, con el compromiso activo de avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. La web de la Cátedra Iberoamericana de la Universidad de Santiago de Compostela, desarrollada por Pasquino Comunicación, se complementa con redes sociales propias en Twitter, Facebook y Linkedin. @mundiario

Comentarios