Alejandro Sanz, Residente y Natalia Lafourcade le ganan la batalla al Reguetón

Alejandro Sanz, cantante. / RR SS.
Alejandro Sanz, cantante. / RR SS.

Los preferidos en los Latin Grammy 2020 quedaron por fuera y, al final, se impusieron los menos esperados. Rosalía se llevó tres gramófonos.

Alejandro Sanz, Residente y Natalia Lafourcade le ganan la batalla al Reguetón

Sin importar la infinita cantidad de nominaciones que tenían los reguetoneros, no lograron ganar. Pues, al final, quienes se impusieron fueron otros.

J. Balvin, Bad Bunny y Ozuna, quienes presumían ser los favoritos, no lograron ganar. El año pasado lloraron mucho para lograr tener más protagonismo, pero esto no sirvió de nada en este 2020.

El verdadero talento fue el ganador, entre ellos, un español cuya voz ha llegado lejos, una mexicana llena de terciopelo y un puertorriqueño. Este trío fue toda una sorpresa.

Bajo la categoría de Grabación del año, ganó Alejandro Sanz, con su tema Contigo; Residente ganó la nominación a la Canción del año con René, y, Natalia Lafourcade se llevó el premio al Mejor álbum del año gracias a su éxito Un canto por México, quien, además, cerró la noche con broche de oro al llevarse tres Latin Grammy.

Rosalía es otra talentosa cuyos éxitos no se detienen. El año pasado arrasó y este año ganó en la categoría de Mejor canción urbana y Mejor fusión / Interpretación urbana, junto a Ozuna, con el tema Yo x Ti, Tú por Mí, y otro premio al Mejor vídeo musical corto TKN, con el que trabajó con Travis Scott. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios