Alejandro Sanz presume el gran talento de su hijo

Alejandro Sanz presume el gran talento de su hijo. / Instagram
Alejandro Sanz presume el gran talento de su hijo. / Instagram

Como un gran padre orgulloso, Alejandro Sanz utilizó sus redes sociales para expresar la gran admiración que siente por su hijo Álex y por el gran talento que tiene el joven.

Alejandro Sanz presume el gran talento de su hijo

Alejandro Sanz presume el gran talento de su hijo. En sus redes sociales, el cantante expresa cotidianamente la gran admiración que siente por el segundo de sus cuatro hijos: Álex, fruto de su breve relación con Valeria Rivera. Recordemos que el joven, es el flamante trompetista que lo ha acompañado con el resto de su banda en esta última y exitosa gira.

Es precisamente innegable el talento artístico que define al joven de 16 años. Su capacidad en la música y su más reciente lanzamiento del primer 'elepé', fueron motivo suficiente para que el madrileño recurriera a sus redes sociales para demostrar nuevamente lo orgulloso que está de su pequeño. "Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Álex: música en vena y disco en vuelo", escribió Alejandro en su cuenta de Instagram, junto una foto a su hijo Álex.


Quizás también te interese:

Como se puede ver en el perfil de Álex en Instagram, el muchacho mantiene una gran relación con su padre que queda a la vista en las simples imágenes que postean ambos, como también en esta gira que han compartido juntos. Lo mismo sucede con Alejandro Sanz, quien no ha dudado en presumir ante el mundo del gran talento que posee su hijo.

"Tiene un grupo con unos amigos. Un día me pidió el estudio para grabar alguna cosa y le dije que sí pero estaba preocupado por lo que me podría encontrar. Pero mi sorpresa fue tal que a partir de ese momento le hice saber que tenía las puertas abiertas para cuando quisiera. Es un joven con mucho talento", explicó hace unos meses el intérprete mientras visitaba el programa 'Mi casa es la tuya'. @mundiario

Comentarios