¿Alejandro Fernández se convertirá en abuelo y Vicente en bisabuelo?

Vicente y Alejandro Fernández. / Instagram
Vicente y Alejandro Fernández. / Instagram

Recientemente Vicente Fernandez presumió en su cuenta Instagram una tierna foto donde aparece con su segunda bisnieta. Pero su tercer bisnieto ya estaría en camino.

¿Alejandro Fernández se convertirá en abuelo y Vicente en bisabuelo?

El llamado Charro de Huentitán es el gran líder de una de las dinastías más importantes y queridas del mundo de la música regional mexicana. Al parecer una de las hijas de El Potrillo, Alejandro Fernández, lo convertirá en bisabuelo nuevamente.

Vicente Fernández es uno de los cantantes de música regional mexicana más importantes de los últimos tiempos, razón por la que todo lo que ocurre en torno a él y su familia es de gran interés público en México y el mundo. Una de sus nietas se casó repentinamente el fin de semana pasado y eso generó atención extra en la familia.

¿La hija de Alejandro Fernández está embaraza y ese fue el motivo de su casamiento exprés? Los medios mexicanos y estadounidenses así lo afirman.

Camila Fernández se casó con Francisco Barba, después de nueve cortos meses de estar juntos, además son muy jóvenes, eso ha levantado rumores y sospechas.

De acuerdo con declaraciones de la familia de los novios, la pareja estuvo alrededor de tres meses sin verse a causa de la cuarentena. Por lo que fue una gran motivación por parte de Francisco Barba para proponerle matrimonio a la hija de Alejandro Fernández, quien tiene la edad de 22 años. Sin embargo, nadie les cree.

En el programa llamado Suelta la sopa, la presentadora Aylín Mujica, confesó que la joven sí está embarazada. Con lo cual Vicente Fernández sería bisabuelo por tercera vez y Alejadro, su hijo, se convertirá en abuelo por primera vez.

Alejandro Fernández, es el hijo de Vicente que más ha seguido sus pasos en el medio artístico y por ello el más famoso. Él le ha dado cinco nietos, (América, Valentina, Camila, Emiliano y Alex) de los cuales Camila y Alex han decidido abrirse camino en la música. Camila ya es muy famosa y por eso ha resonado tanto su matrimonio tan pronto. @mundiario

Comentarios