Alba no menosprecia el doblete

Jordi Alba_opt
Jordi Alba. / RRSS

El lateral izquierdo envió un mensaje a la afición para calmar las aguas tras la eliminación en Champions. El catalán valora que el Barcelona tenga altas opciones de conquistar la Liga y Copa del Rey en esta campaña.

Alba no menosprecia el doblete

Mucha bronca hay en el vestuario del FC Barcelona. La eliminación ante la Roma ha trastocado a la plantilla que busca consuelo en las dos competiciones donde tiene elevadas chances de coronarse. Jordi Alba, es uno de los blaugranas que hacen reflexión por lo sucedido. Para él es un duro golpe salir así de la Champions, pero hace un llamado de atención pues al club les queda dos eventos por ganar y es donde deben remar todos en la misma dirección.

La eliminación ante la Roma evitó que los blaugranas conquistaran por tercera vez en su historia los tres títulos más importantes de la temporada. Además los italianos quebraron el invicto del equipo en la competición y le propinaron la segunda derrota del año.

Reacciones de jugadores del FC Barcelona. / Youtube

 

"No hay que menospreciar el doblete. Es muy difícil de conseguir. Solo hay que ver que sería el cuarto de la historia y que por lo tanto se ha ganado muy pocas veces. Es lógico que haya decepción, pero tenemos que seguir", decía Alba en sus declaraciones post partido ante el Valencia.

Con Valverde, el club ha recuperado fuerza con un juego más práctico. Han mantenido un dominio total durante todo el año, pero en las últimas fechas ha sufrido de un bajón en el rendimiento colectivo.

"Seguimos enfadados por lo de la Champions League, han sido momentos duros. No es fácil olvidar. Pero también es verdad que en el futbol te puede ganar cualquiera. La Champions nunca es fácil. Fue un partido malísimo para todos. Nadie estuvo bien. Nos ganaron en todas las facetas del grupo", acotó el jugador. @mundiario

Comentarios