¡Ahorre con Rabato, la plataforma con catálogos de ofertas de sus tiendas favoritas!

Web de Rabato.
Web de Rabato.
Rabato ha creado un poderoso canal para que los minoristas se conecten con el consumidor inteligente actual de una manera más directa, eficiente e interactiva.
¡Ahorre con Rabato, la plataforma con catálogos de ofertas de sus tiendas favoritas!

No hace mucho que Rabato lanzó su plataforma en línea en España. Esto incluye una aplicación que permite a nuestros usuarios españoles navegar por catálogos, cupones y ofertas en línea, ayudándoles a maximizar los ahorros en compras. El objetivo de la puesta en marcha es reemplazar todos los folletos y catálogos de papel y tinta, que a menudo se desperdician y no llegan al consumidor objetivo, con una aplicación fácil de usar. Solo en los EE UU, la Agencia de Protección Ambiental estima que el 44% del correo basura se descarta sin ser abierto o leído, lo que equivale a cuatro millones de toneladas de papel usado al año, con un treinta y dos por ciento recuperado para reciclar.

En el Reino Unido, se estimó que el "correo directo y las promociones" representaban entre 500,000 y 600,000 toneladas de papel, con el 13% reciclado. En España, se destruyen más de 100 millones de árboles cada año para hacer correo "basura" y el 44% de ese correo ni siquiera se abre.

¿Para qué fue creado Rabato?

Por lo tanto, Rabato ha creado un poderoso canal para que los minoristas se conecten con el consumidor inteligente actual de una manera más directa, eficiente e interactiva. Después de su lanzamiento en 13 países, deciden continuar su expansión internacional, ya que el uso de dispositivos móviles está creciendo en España y en todo el mundo. El comprador inteligente usa cada vez más dispositivos móviles para una tendencia del consumidor Rabato es una herramienta excelente para eso. El sitio web de compras inteligentes de Rabato está en una búsqueda para reemplazar todos los catálogos en papel por catálogos en línea.

Rabato es fácil de usar: primero elija su ciudad, luego la categoría (Supermercados, Hogar, Electrónica, etc.) y verá todas las ofertas y promociones disponibles en tiendas cercanas a través de catálogos y cupones. Para asegurarse en eso visite el sitio web de la compañía www.rabato.com/es/. También puede buscar un producto, una tienda o su marca favorita. Los usuarios también pueden usar la función de mapa para ubicar sus tiendas más cercanas.

¡Encuentre catálogos, ofertas y cupones de tiendas en su área!

Todas las últimas ofertas de Lidl, IKEA, Tesco, Next, Primark, Media Markt y muchas más.

¡Para nunca perder las mejores ofertas entre en sitio!

Lo que puede hacer en Rabato:

> Hojear los últimos catálogos de ofertas de las tiendas en su área.

> Ya no es necesario imprimir ni olvidar traer un cupón. Simplemente muestra su teléfono en la caja y ahorra.

> Encuentre centros comerciales, tiendas, direcciones, números de teléfono y horarios de apertura.

> Busque productos en el catálogo y guarde las ofertas más interesantes.

> Guarde sus cupones y ofertas y le avisaremos cuando estén por vencer.

> Elija sus tiendas favoritas: le asesoraremos cuando actualicen sus ofertas.

> No es necesario iniciar sesión o registrarse.

¡Disfrute de las compras en Rabato y ahorre más!

En resumen

Rabato es un sitio web gratuito, amigable con el medio ambiente y con catálogos y ofertas en línea. Además, ofrece estadísticas en tiempo real, proporcionando información útil para minoristas y marcas sobre cómo los usuarios interactúan con sus catálogos y campañas. Es una de las nuevas empresas de comercio electrónico de más rápido crecimiento.

En España, Rabato ya es bien recibido alcanzando más unos cuantos miles de lecturas de catálogos desde su lanzamiento. Estos números alientan a Rabato a continuar su expansión a nuevos países con potencial éxito.

Comentarios