Ahora todo indica que el Madrid iría por Mbappé

Kylian Mbappé, jugador del PSG_opt
Kylian Mbappé, jugador del PSG. / RRSS

El conjunto merengue al parecer se ha decidido por la estrella mediática para la venidera campaña. La perla del fútbol francés es el elegido, ahora queda ver si el PSG lo vende.

Ahora todo indica que el Madrid iría por Mbappé

El Madrid se ha decido. Los merengues ya no aguantan más los vaivenes de Neymar y apostarán por Kylian Mbappé, para que éste sea la figura del club en el futuro inmediato y que marque una época dorada como lo hiciera Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez armará todo el andamiaje para hacer posible la venida de un jugador que está predestinado a heredar el trono del balompié mundial.

Mbappé siempre ha sido objetivo del Madrid. Desde la temporada pasada, pero el chaval de 19 años dejó al Mónaco para enrolarse al PSG y poder jugar junto a Neymar en un proyecto que pintaba bien, pero al pasar del tiempo se ha ido enfriando y la dupla de los franceses no ha podido transcender en el plano europeo como se esperaba.

Florentino pagaría no menos de 300 millones de euros por un jugador que le puede dar no menos de 10 temporadas al Madrid. Ahora solo queda de parte del presidente merengue edificarle un equipo que pueda ayudarle a gestar una era de triunfos y trofeos.

Sin duda el proyecto seduce a este jugador que el año pasado no quiso irse para no estar en la sombra de Cristiano Ronaldo, pero ahora sin el portugués en la plantilla su llegada sería para heredar el puesto de la figura máxima de un Real Madrid que quiere construir una plantilla de ensueño acorde al nuevo Bernabéu que se aproxima. @mundiario

Comentarios