La agenda de Juan Carlos I antes de marcharse de España

Juan Carlos I. / PIxabay
Juan Carlos I. / PIxabay
El rey emérito estuvo descansando, en la casa que tiene en la localidad el campeón de vela Pedro Campos, presidente además del Real Club Náutico.
La agenda de Juan Carlos I antes de marcharse de España

El primer domingo de agosto la agenda del rey emérito se centró en Sanxenxo, allí transcurrió el día junto a sus amigos y compañeros de regatas del Bribón, de la clase 6mR de vela, fue su último fin de semana antes de salir de España.

Un encuentro que le permitió despedirse, llegó con sus escoltas y sus ayudantes. De acuerdo con El País, el rey conversó temas como las competiciones de vela futuras y pendientes, la incidencia de la Covid-19 y  la necesidad de mantener las medidas de seguridad y precaución contra el coronavirus.


Quizá te pueda interesar

El consenso entre Felipe VI y Juan Carlos I que selló su salida de España


Junto a sus compañeros, se paseó por tantos años del clásico Bribón, y del Nuevo Bribón que ahora tripula, además de comunicarles que dejaba España como todos los agostos, pero ahora no sería por sus vacaciones de verano estivales en Croacia, Turquía, el Caribe o Saint-Tropez, sino por un tiempo más indefinido.

Igualmente, el rey emérito estuvo descansando en la casa que tiene en la localidad el campeón de vela Pedro Campos, presidente además del Real Club Náutico.

Allí cenó con su equipo y se paseó por distintas historias que le han unido con esa localidad 1957. Ya el lunes, poco después de las 7.30, dejó esta localidad de Pontevedra para marchar a su nuevo destino. @mundiario

Comentarios