Adele podría perder la mitad de su fortuna durante su divorcio

Adele. Instagram.
Adele, cantante. / Instagram.

La exitosa cantante tiene una fortuna valorada en 160 millones de euros, que podría ser dividida a la mitad luego de su separación de Simon Konecki, con quien compartió siete años de su vida.

Adele podría perder la mitad de su fortuna durante su divorcio

Luego de saberse que Adele se divorciaba de Simon Konecki, medio internet se llenó de ¿alegría? O esa es más o menos la percepción que he tenido debido a la exagerada cantidad de memes donde los usuarios expresaban que aunque una separación no era fácil, estaban felices porque la británica lanzaría un nuevo disco plagado de éxitos. Esto podría ser cierto, pero también es muy cierto que la cantante podría perder la mitad de su fortuna, valorada en 160 millones de euros.

Adele compartió siete años de su vida con el financiero, que por cierto, es el padre de su único hijo. Ambos se conocieron por un amigo en común, Ed Sheeran, en 2011, cuando Adele estaba cosechando las mieles de la fama tras el lanzamiento de su segundo álbum 21. La expareja no era muy dada muestras de afectos en público, ni siquiera posaban en las alfombras rojas. Apenas podíamos verles sentados uno junto al otro en algunas premiaciones.

 

La pareja tuvo a su hijo, Angelo, en 2012 y se dieron el sí quiero en 2016. Al parecer, la pareja no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki podría terminar quedándose con el 50% del dinero de la artista.

Pero estas son especulaciones de los medios británicos. Adele ha sabido llevar muy bien su vida privada y se ha alejado de las polémicas. Solo nos enteramos de su relación y posterior boda porque ella así lo ha querido, así que es muy probable que no sepamos muchos detalles de su divorcio hasta que este culmine. Y si alguien está preocupado por el dinero de la artista, pues la verdad es que eso no es algo que seguramente preocupe a Adele, que ha lanzado tres exitosos álbumes: 19, 21 y 25; cuyas canciones siguen sonando una y otra vez. Y bueno, puede que el siguiente disco ya venga en camino… @mundiario

Comentarios