Adele o cómo ganar 68.000 euros al día… sin trabajar

Adele, cantante. Pinterest.
Adele, cantante. / Pinterest.
La cantante tiene al menos cuatro años sin sacar un álbum nuevo, pero eso no significa que ha dejado de facturar: las dos empresas de la famosa suman millones y millones de euros por sus discos y sus letras. 
Adele o cómo ganar 68.000 euros al día… sin trabajar

Hablemos de Adele, la famosa que gana 68.000 euros al día “sin trabajar”. La cantante tiene al menos cuatro años sin sacar un álbum nuevo y otros dos sin ofrecer conciertos, pero eso no significa que ha dejado de facturar en todo este tiempo: las dos empresas de la famosa suman millones y millones de euros por sus discos y sus letras. 

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con el diario The Sun, la intérprete de Someone Like You sumó 56 millones de euros en 2018 a través de las dos empresas que gestionan sus negocios: Melted Stone Ltd. y Melted Stone Publishing Ltd. 

La primera es la encargada de recoger los ingresos que continúan generando sus tres discos (19, 21 y 25) y sus respectivas giras. La publicación destaca que tan solo esta compañía generó más de 56 millones de euros en 2018; mientras que la segunda empresa, que recoge los beneficios obtenidos mediante la música y letras de Adele, sumó –nada menos que- 23,3 millones de euros en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

En esa línea, The Sun destaca que gran parte de las extraordinarias cifras se quedan en las empresas, aunque, por supuesto, la ganadora de un Oscar también ha recibido un generoso cheque: 25 millones de euros o 68.000 euros al día en 2018 ¡el año en el que no ha lanzado canciones ni dado conciertos! 

Si a esto le sumamos que, según rumores, Adele podría publicar su esperado cuarto disco en los próximos días, es fácil deducir que su fortuna -valoradas en unos 160 millones de euros- seguirá creciendo a buen ritmo este año. @mundiario
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

 

Comentarios