TRÁILERS

Esta actriz de Stranger Things descubre la masturbación en Yes, God, Yes

Si eres fan de Stranger Things entonces te sonará el nombre de Natalia Dyer, la actriz que encarna a Nancy en la producción de Netflix. Ahora la joven se ha embarcado en una nueva película llamada Yes, God, Yes, y bueno, con un título tan sugestivo, tenemos que decir que la cinta habla efectivamente de masturbación.

La película se encuentra basada en el corto del mismo título que fue estrenado en el Festival de Cine SXSW, donde recibió excelentes críticas, llegando a ganar un Premio Especial del Jurado. Karen Maine dirigió el corto, y ahora lleva esta adaptación al cine donde conocemos a Alice, una adolescente de 16 años que siempre ha sido una buena chica católica.

Todo empieza a cambiar cuando un chat de AOL se pone picante y Alice descubre la masturbación, algo que la hace sentir culpable. Buscando la redención, decide asistir a un misterioso retiro religioso donde buscará reprimir sus impulsos, una tarea que se vuelve complicada cuando conoce a un chico muy atractivo (Wolfgang Novogratz). 

Francesca Reale, Alisha Boe, Susan Blackwell y Donna Lynne Champlin completan el reparto de este film que la propia directora ha contado que está basado en su propia experiencia. @mundiario

 

Esta actriz de Stranger Things descubre la masturbación en Yes, God, Yes
Comentarios