Abra permitirá al mercado español tener más acceso a las criptomonedas

Bitcoin Euro
bitcoin y euro./ RR SS.

La casa de cambio de cripto-divisas, Abra, habilitará un canal entre criptomonedas y cuentas bancarias europeas.

Abra permitirá al mercado español tener más acceso a las criptomonedas

Abra es una empresa cuyo producto principal es una aplicación para smartphones que funciona como una plataforma exchange y lleva el mismo nombre que el proyecto. La aplicación permite a sus usuarios comprar y vender las criptomonedas disponibles en la plataforma.

Móvil transaccion

Referencia trading desde móvil./ RR SS.

Inicialmente fue lanzada en Estados Unidos en el año 2016. Posteriormente se lanzó en Filipinas ese mismo año. Estos lanzamientos implicaron un aumento con respecto a la accesibilidad general de las personas que habitan en esos países. Esto debido a que la plataforma comenzó a aceptar pagos en las monedas locales de ambos mercados.

El pasado 4 de septiembre, los directivos de Abra anunciaron que se habilitará en la plataforma la posibilidad de comprar criptomonedas con euros provenientes de bancos en Europa. Esto traerá consecuencias positivas para los usuarios de toda la unión europea incluyendo a España.

El euro ahora podrá circular en este mercado y abrirá las puertas a los inversionistas españoles y a todas aquellas personas que manejen esta divisa internacional.

Este anuncio supone próximos aumentos en los activos disponibles en el mercado de Abra. Estos cambios serán producto del aumento del volumen y la adquisición de cripto-activos por parte de los nuevos usuarios europeos que opten por utilizar esta aplicación. @mundiario

Comentarios