8 recetas fitness para mantener en forma al cuerpo durante el verano

Hombre comiendo comida fitness. RR SS.
Hombre comiendo comida fitness. / RR SS.

Durante las vacaciones todos quieren lucir sus mejores bañadores con unos cuerpos en forma, pero no siempre es fácil obtenerlo y mucho menos mantenerlo, así que presentamos las mejores fórmulas para lograrlo.

8 recetas fitness para mantener en forma al cuerpo durante el verano

El verano está aquí y todos quieren lucir sus mejores bañadores con esbeltos cuerpos. Pero no siempre es sencillo, porque durante las vacaciones la comida suele ser mucho más deliciosa y un poco grasosa. Pero hay formas de sobrevivir comiendo alimentos fitness y muy deliciosos. Para lograrlo, presentamos las ocho mejores recetas:

1. Tacos mexicanos a la plancha: se trata del típico taco mexicano pero en su versión ligera. Este no lleva salsas ni carnes pesadas. La mejor forma de prepararlo es con pescado y repollo, pero las personas siempre pueden agregarle los toques de su preferencia como tomate picadito o aguacate.

2. Gratín de bacalao: con un pescado, papas, un poco de aceite, pimientos, calabacín, tomates y limón, pueden obtener un exótico almuerzo acompañado de sabores y olores que serán más que suficiente para saciarte.

3. Ensalada mediterránea: el yogur, el queso feta, el hummus, limón, sal… y varios ingredientes se unen para hacer una deliciosa ensalada que dejará a todos satisfechos y felices por la interesante combinación de sabores.

4. Smooth de tomate: una bebida fría es lo que hace falta al verano. Alejado de los típicos y dulces smooths, la bebida se prepara con una pizca de sal y albahaca, hielo picadito y claro está, con tomates.

5. Coliflor asada: puede que el alimento tenga un olor molesto, pero con un poco de aceite de oliva, mostaza, salsa de soja, mezcla de curry… la coliflor tendrá un olor distinto y su sabor será increíble.

6. Polo preparado en casa: por qué gastar en polos cítricos que pueden no gustarte, cuando puedes elegir el zumo de tu preferencia, agregarle unos frutos secos y meterlos en el congelador para luego degustarte con un delicioso polo hecho a tu medida.

7. Ensalada con espinacas: con un poco de limón, bonito, sal, romero fresco, espinacas, tomates y semillas de sésamo negro, puedes prepararte una deliciosa ensalada baja en calorías en pocos minutos.

8. Ensalada de garbanzos: con patatas dulces, garbanzos frescos, aceite de coco, sal marina, semillas de calabaza y un poco más, puedes disfrutar de una ensalada natural, nutritiva y satisfactoria.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios