7 trucos caseros de limpieza que no te puedes perder

Limpieza. Food.ndtv.com.
Limpieza. / Food.ndtv.com.
¡Toma nota!
7 trucos caseros de limpieza que no te puedes perder

¿Buscando ideas para deshacerte de todos esos sucios problemas que tienes en casa? Entonces es tu día de suerte y… debemos advertirte: vas a amarnos luego de leer este artículo hasta el final.

Toma nota:

> Sal para salvar tu estufa. Aunque no lo creas, la sal es perfecta para limpiar esta zona de todos los residuos que se van acumulando. El truco: espolvorear una capa de sal y luego limpia con una esponja.

> Granos de café para el olor de tu refrigerador. Si ya no soportas esto, te tenemos una solución: coloca la borra usada ​​en un tazón y déjala durante la noche.

> Vinagre blanco para tener unas ventanas impecables. Solo necesitas una taza de vinagre y un poco de agua. Limpia con un paño y deja secar.

> Ketchup para limpiar tus ollas y cubiertos. Solo debes aplicar un poco de la salsa sobre los objetos, dejarlos cubiertos todo el tiempo que puedas y luego enjuagar.

> Vinagre de manzana contra el moho. Junta el vinagre de manzana con unas gotas de aceite esencial de árbol de té. Pon la mezcla en una botella con atomizador y luego rocía un poco sobre la zona afectada por el moho.

> Limón para eliminar los malos olores. Sobre todo esos que se quedan “pegados” a tus utensilios favoritos. La clave: frotar la fruta sobre los objetos y dejar reposar antes de usar.

> Bicarbonato de sodio para librarte de los alimentos atascados en tus ollas. Pon un poco de agua en olla afectada, agrega dos cucharadas de bicarbonato y pon a “cocinar” a fuego lento por unas horas. ¡Voilá! @mundiario

Comentarios