Las 7 playas más hermosas para agregar a tu lista de deseos lo antes posible

Chica en la playa. / Pexels / Pixabay
Chica en la playa. / Pexels / Pixabay

Disfruta una vacaciones de ensueño comprando un boleto directo al paraíso. 

Las 7 playas más hermosas para agregar a tu lista de deseos lo antes posible

Vamos a ello: 

1. Saint Tropez, Francia

¿Qué podría ser mejor que beber champán mientras contemplas hermosos barcos atracados en esta icónica ciudad de la riviera francesa? ¿Quizás jugar algunas rondas de petanca con algunos lugareños vestidos de lino blanco o tomar el sol en la arena del club de playa Nikki? No te preocupes, puedes hacerlo todo aquí y, para evitar las multitudes y los megayates excesivamente desagradables, visita la regata de vela.

2. Rincón, Puerto Rico

Olas perfectas, sol perfecto, gente increíble. En esta pintoresca ciudad junto a la playa, tu día estará lleno de tiempo en el océano, comiendo comida local saludable y bebiendo algunas cervezas frías. ¡Una excelente manera de ayudar a Puerto Rico es ir a visitar! Apoya a las empresas y familias locales gastando dinero a través del turismo.

3. Bald Head Island, Carolina del Norte, EE UU

A esta playa solo se puede acceder en ferry, pues no tiene automóviles, los únicos modos de transporte son los carros de golf, las bicicletas y los pies. Playas de arena con dunas y pastos marinos a la altura de la cintura bordean las playas que son el lugar de anidación de varias especies protegidas de tortugas marinas. Incluso puedes inscribirte para salir con investigadores para ayudar a buscar nidos. 

4. Malibú, California, EE UU

Con 33 millas de costa, Malibú lo tiene todo. Puedes tomar algunas olas en la playa de Surfrider, tomar el sol en la amplia playa de Zuma y caminar por las colinas costeras de las montañas de Santa Mónica. 

5. Cabo Pulmo, México

Un viaje de dos horas en automóvil hacia el norte desde Cabo San Lucas te lleva al tranquilo pueblo de Cabo Pulmo. Este es un parque marino establecido "sin captura" (lo que significa que no se permite la pesca de ningún tipo) y ha hecho que el agua se asocie con la vida silvestre. Puedes ver de todo, desde bancos de peces gigantes hasta tortugas, rayas, pájaros y ballenas. Es un destino imperdible para cualquier buzo o buceador. 

 6. Playa Tofo, Mozambique

Tofo, en la península de Ponta da Barra, es un pueblo de surfistas cuantiosos con un mercado local que vende todo tipo de productos frescos y bonitos pareos. Las olas son fáciles aquí, ya que la costa está protegida por una pared de arrecife perfecta para practicar surf y snorkel.

7. Isla Náufrago, Fiji

Este es un lugar como ningún otro. Un resort de cuatro estrellas ubicado en una pequeña isla privada, con un personal atento, agua magnífica y un chef decorado. Es ideal para llevar a tu amante, a tus hijos o a ti mismo.    @mundiario

 

 

Comentarios