Imprimir

7 cosas que debes hacer si visitas Islandia

MUNDIARIO | 21 de noviembre de 2019

Islandia. / RR SS.
Islandia. / RR SS.

Un lugar que aún no se llena de turistas, que cuenta con gente amable y preciosos pasajes… este país es un tesoro para aquellos que buscan aventuras, paz y maravillarse con la belleza de la Tierra.

Hay quienes quieren visitar los lugares que no pasan de moda (París, Roma, Londres…) y hay quienes prefieren visitar lugares nuevos y desconocidos. Si eres el segundo caso, entonces te recomendaremos tu próximo destino: Islandia.

Quizás te interese ver:
Las majestuosas ciudades a las que tienes que viajar en 2020
Los mejores destinos según tus gustos

 

Un país hermoso plagado de pasajes que nos hacen ver la perfección de la madre Tierra y te hará vivir una experiencia única. No solo encontrarás gente amable, sino que está lleno de mucha tranquilidad ya que aún no es un lugar atestado de turistas. Pero ¿qué puedes hacer en Islandia? Te contamos 10 cosas que puedes hacer si la visitas:

1. Visitar su capital: no puedes dejar de ver su visitar, aunque no es lo mejor que puede ofrecer la isla. Se trata de Reikiavik, que cuenta con encanto sinigual con su fachada colorida que se complementa con el toque industrial de la parte comercial así como los últimos edificios vanguardistas. Hay muchas tiendas que puedes visitar y aprender de su interesante moda, así como lugares que ver como la iglesia Hallgrímskirkja o el auditorio Harpa.

2. Submarinismo para los aventureros: literalmente bucearás por dos continentes debido a que el mejor lugar para practicar este deporte es en la grieta de Silfra, cuyas aguas separan dos placas tectónicas, la Norteamericana y la Euroasiática. Mucho cuidado porque este deporte puede ser extremo debido a sus frías y cristalinas aguas, pero cuando logres adaptarte, podrás ver todo con lujo de detalle.

3. Playas islandesas: recuerda que la isla cuenta con mucha actividad volcánica, por lo que no te sorprendas cuando te encuentres con playas con arena negra. Una de las más famosas es Reynisfjara, por sus cuevas y paredes escarpadas que parece sacada de una película. Otras opciones son Djupalonssandur o Sólheimasandur, donde encontrarás los paisajes ideales para relajarte y hacerte las mejores fotos.

4. Ir al glaciar Jökulsárlón: Islandia combina impresionantes parajes verdes con glaciares monumentales. El Jökulsárlón es el de mayor tamaño y en el podrás divisar preciosas focas.

5. Buscar la paz en las aguas termales: el país está lleno de spa muy relajantes como el Blue Lagoon o el Mývatn, pero también hay manantiales naturales como el de Reykjadalur o Landmannalaugar.

6. Visitar Dettifoss: no es una persona o lugar, es la cascada más caudalosa de Europa. Es una de las más potentes e impresionantes que verás en toda tu vida, pero también hay otras opciones como Selfoss, Godafoss o Skogafoss.

7. La maravilla de un volcán: además de quedarte maravillado paseando por las carreteras de Islandia, también deberías conocer algunas de estas maravillas naturales. Entre ellas contamos a Askja o el famoso Eyjafjallajökull. @mundiario 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/munditravel/7-cosas-debes-hacer-visitas-islandia/20191121231330169841.html


© 2020 MUNDIARIO

MUNDIARIO

Compañía Mundiario de Comunicación S.L.
© Todos los derechos reservados.