6 preguntas comunes sobre la masturbación

Masturbación. / RRSS.
Masturbación. / RRSS.
Sinceramente, nunca es un mal momento para comenzar a echarte una mano (o unos pocos dedos) cuando se trata de tu placer.
6 preguntas comunes sobre la masturbación

Mientras las mujeres informan con mayor honestidad el hecho de que se masturban, los mensajes de culpa y vergüenza que rodean la vagina de una mujer y, lo que es más importante, el placer de las mujeres, evitan que algunas damas totalmente capaces se den una mano cuando se trata al placer propio.

Pero, ¿qué pasa si nunca antes te has masturbado realmente o te has masturbado muy poco?, ¿qué pasa si estás en una relación?, ¿qué pasa si tienes alguna idea de que tal vez no quieras tocarte con las manos porque quizás tus uñas son demasiado largas o algo así? Hablaremos sobre algunas de las preguntas más frecuentes de modo que al final de esta pieza estarás listo para volar sola en cualquier momento.

1. Nunca me he masturbado antes,  ¿cómo empiezo?

Masturbarse no se trata de apresurarse por nada. Entonces, las reglas comunes de no hacer que tu vagina pase de 0 a 60 todavía se aplican aquí, lo que significa que toma tiempo calentarse. Dicho esto, dale a tu cerebro la oportunidad de relajarse también, ya que tu cerebro es realmente tu órgano más sexy. 

Mira algunas películas eróticas que te gustan o lee algo de ficción erótica. Siéntate en tu bañera con un poco de aceite perfumado o recuéstate en tu cama con música tranquila. Cierra los ojos y pasa las manos sobre tu cuerpo. Juega con tus senos, deja que tus dedos vaguen ligeramente sobre tu abdomen o a lo largo de tus muslos internos. Tal vez pases ligeramente los dedos por tu cabello, ya que tu cuero cabelludo generalmente tiene muchas terminaciones nerviosas sensibles. Realmente no hay una forma incorrecta de comenzar. Diferentes cosas funcionan para diferentes personas, así que no tengas miedo de probar varias cosas.

2. Me siento rara tocando mi vagina con mis dedos, ¿está sucia?, ¿qué pasa si mis uñas están demasiado afiladas y me lastimo?

En primer lugar, nada malo te va a pasar cuando te toques directamente con los dedos o las manos. Tu vagina no es inherentemente sucia, ni te tragará los dedos como una trampa de moscas venus por atreverte a darte placer. De hecho, cuando tu vagina está sana, puedes notar tu propio aroma único que nunca antes habías notado. Pero no te preocupes, ¡eres tú! ¡Y hueles encantador! Sin embargo, si nota alguna irritación, un olor a pescado o cualquier otro olor extraño, asegúrate de no tener una infección por hongos ni ninguna otra infección que pueda estar dañando a tus encantadoras partes femeninas.

Si tus uñas son demasiado largas, puedes cortarlas fácilmente. Hay muchas mujeres que no están locas por usar sus dedos. ¡Es por eso que hay una variedad de juguetes sexuales que pueden ayudarte a hacer el trabajo mientras enfocas tus manos en otras partes de tu cuerpo!

3. ¿Qué pasa si no tengo orgasmos?

¡Eso está bien! El objetivo de cualquier buena sesión de masturbación no es llegar al orgasmo (aunque es una ventaja), sino relajarse y darse un poco de amor. Algunas mujeres tienen orgasmos cuando se masturban, otras no. Algunas mujeres solo tienen orgasmos con parejas. Algunas mujeres solo pueden hacerlo solas. Lo más importante, es que la práctica hace al maestro. Y si bien es posible que no tengas un orgasmo la primera vez que disfrutes, eso no significa que no lo harás a medida que mejores en el futuro.

4. ¿Qué pasa si estoy en una relación?

Muchas mujeres creen que masturbarse es solo algo que las mujeres solteras hacen porque no obtienen ninguna. Sin embargo, ¡están mal informadas! ¡Muchas mujeres hacen y deben masturbarse incluso cuando están en una relación! No solo aumenta tu autoestima, sino que también te informa mejor sobre lo que funciona para tu cuerpo cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja. ¡Entonces puedes decirle a tu pareja lo que realmente te gusta y luego pueden complacerte! Sin mencionar que vernos masturbarnos es súper caliente.

5. ¿Son los dedos y los juguetes las únicas formas de masturbarse?

¡No! A algunas mujeres les encanta acostarse en una bañera con agua corriente y masturbarse allí. La presión del agua puede ser una experiencia increíblemente placentera. Otras mujeres se masturban montando algo, ¡solo asegúrate de que esté limpio!

6. ¿Cuándo debo masturbarme?

Depende de ti. No hay momentos incorrectos para hacerlo (sin embargo, recomendaríamos hacerlo en privado). Algunas personas se masturban por las mañanas, ya que consideran que es una excelente manera de comenzar el día. Algunas personas se masturban al final del día como una forma de relajarse. Algunas personas se masturban mientras su pareja está en la otra habitación, algunas personas esperan hasta que todos estén dormidos o cuando la casa está vacía.   @mundiario

 

 

Comentarios