6 consejos para quemar grasa abdominal

Abdomen inflamado. / Mundiario
Abdomen inflamado. / Mundiario
Una de las primeras cosas que debes hacer para identificar el problema es ver si tu porcentaje de grasa corporal es alto.
6 consejos para quemar grasa abdominal

La grasa abdominal o corporal, es el gran enemigo para todos aquellos que hacen ejercicios de forma regular y que aún así no ven los resultados deseados. 

 Y no solo por estética sino porque es uno de nuestros peores enemigos para la salud en nuestro día a día y con vistas a vivir durante muchos años. 

Presta atención a los 6 consejos para quemar grasa abdominal o corporal:

1.  Hacer ejercicio en días soleados: bajo luz solar puede llegar a incrementar hasta en un 20% la quema de grasa; esto es debido a la producción de leptina, lo que produce un movimiento más rápido de las bolsas de grasa que tenemos en nuestro cuerpo.

2. Potente quemagrasas: es un saludable adelgazante, con acción reductora del apetito, quemagrasas y estimulante natural del metabolismo. Se trata de un suplemento natural compuesto por ingredientes 100% naturales y apto para veganos. 

3. Productos integrales en la dieta: pan, arroz y cereales integrales, ya que proporcionan una sensación de saciedad que evita la ingesta de otros alimentos más calóricos, con mayor contenido de grasas malas para el cuerpo. 

4. No abusar de la sal: retiene líquido, de forma que la grasa se acumula en las zonas que el cuerpo tiene propensa para ellas.  

5. Aliña tus comidas con aceite de oliva extra: mejora la circulación de grasa y se quema de manera más rápida.: mejora la circulación de grasa y se quema de manera más rápida.

6. Desayuna con copos de avena: ayuda a controlar el peso desde primera hora de la mañana; es un alimento muy energético y saludable que se usa, para complementar dietas de adelgazamiento, gracias al alto contenido en fibra y nutrientes que facilitan la absorción de la grasa.

No olvides también recordar que puedes tener en tus manos el Controlslim , un pack muy completo para reforzar un estilo de vida saludable, natural y de calidad, respetando el bienestar de nuestro cuerpo y combinándolo con una dieta variada y ejercicios. @mundiario

Comentarios