5 rupturas de celebrities que nos ha traído el 2020

Algunas de las parejas favoritas de Hollywood y la industria musical se dicen adiós.
5 rupturas de celebrities que nos ha traído el 2020

El 2020 está siendo una locura para todos, de eso no cabe duda. Lo que nunca cambia, por surrealista que esté siendo este año, son las rupturas entre famosos y las nuevas parejas que se acaban formando. En esta lista repasaremos algunas de las más comentadas.

1.Pamela Anderson y Jon Peters

La actriz de “Los vigilantes de la playa” se casó en enero con el productor, a quien conocía desde hacía varias décadas, pero la unión duró apenas unos días. Todo el mundo parecía dar el visto bueno al matrimonio… menos ellos. Aunque agradecieron las palabras amables de sus seguidores, no llegaron a formalizar los documentos del certificado de matrimonio. Ya habían salido hacía 30 años y ambos se había casado 4 cuatro veces antes, así que si no veían futuro a la relación, seguramente estaban en lo cierto.

2. Cara Delevingne y Ashley Benson

Esta pareja no se confirmó hasta el año pasado, pero los rumores de la posible relación empezaron ya en 2018 debido a una serie de fotografías de las dos de la mano y una serie de publicaciones en Instagram. En junio de 2019, justo en el mes del Orgullo LGBT+, fue la propia Cara quien compartió un video besando a su novia, tras casi un año de relación. Ahora que han roto, los rumores que siempre han seguido a la pareja se centran en teorizar sobre el motivo, que parece ser una infidelidad por parte de Ashley Benson con el cantante de rap G-Eazy. Lo cierto es que fueron vistos juntos varias veces durante la cuarentena y también hace dos semanas en la boda de la hermana de Benson, a la que habrían acudido como pareja.

3. Megan Fox y Brian Austin Green

La ex-pareja tiene 3 hijos en común y compartirán la custodia. La noticia del divorcio la daba él en su podcast y anunciaba también queprefiere no hablar más del tema, pues es algo entre ellos dos. Aseguraba que siguen siendo amigos, y la decisión de continuar sus vidas por separado fue mutua, pues tienen todavía una buena relación, y prefirieron acabar con su matrimonio antes de que la tensión aumentase y perjudicase a sus hijos.  Él fue visto acompañado por una modelo hace unos días, y ella parece haber comenzado ya otra relación con el cantante Machine Gun Kelly.

4. Vanessa Hudgens y Austin Butler

La pareja de actores estuvo saliendo 9 años y todas las imágenes robadas por los paparazzi o colgadas en internet por ellos mismos no hacían más que dar envidia y subir las expectativas en el amos de todo el mundo. Parecían hechos el uno para el otro, pues iban juntos a festivales, con disfraces coordinados a fiestas y tenían las citas más adorables. Por desgracia, esta pareja, que era de las más queridas de Hollywood, se han tenido que decir adiós debido precisamente a sus carreras. Llevaban varios meses separados, él en Australia, donde comenzaba en ese momento el rodaje del biopic de Elvis Presley que protagonizará, y ella todavía en Estados Unidos compaginando el rodaje de otra película (secuela de "Cambio de Princesa") con la organización de un musical donde compartirá escenario con Andrew Garfield.

5. Adele y  Simon Konecki

La cantante Adele, ganadora de 15 premios Grammy, un Óscar y un Globo de Oro entre otros muchos galardones, se ha divorciado tras 9 años de relación con el padre de su hijo. Realmente hay pocos detalles públicos sobre el acuerdo al que llegaron para formalizar el divorcio, pero el proceso, o quizás lidiar con su nuevo estatus de soltera han hecho a la cantante perder una cantidad preocupante de peso en muy poco tiempo. Lo que sabemos es que no tenían un acuerdo prenupcial, por lo que repartir el patrimonio de la artista habrá supuesto bastantes disputas y estrés a todos los implicados. También se ha hecho público que la cantante posee ahora una propiedad en Los Ángeles, seguramente para facilitar las cosas a su hijo, pues parte del acuerdo de divorcio incluía la custodia compartida del niño. @mundiario

Comentarios