Las 5 películas imperdibles de estas navidades

Póster de El gran showman.
Póster de El gran Showman. / Productora.

Navidad no será aburrida, al menos dentro del séptimo arte en donde tenemos títulos galácticos como la llegada de Star Wars 8, mágicos con el estreno de El gran Showman y cómicos gracias a Malas madres 2.

Las 5 películas imperdibles de estas navidades

En diciembre la cartelera se alumbra con estrenos muy esperados. Ya tuvimos la oportunidad de ver Coco, Wonder y Asesinato en el Oriente Express, todas cintas muy diferentes entre sí con historias interesantes que sin duda han conquistado a unos cuantos. Pero esas solo fueron el comienzo, porque hay muchos otros títulos que no puedes perderte estas navidades:

Malas madres 2

La nota cómica la pone Malas madres 2 que será estrenada el 22 de diciembre. Esta vez, veremos como Amy (Mila Kunis), Kiki (Kristen Bell) y Carla (Kathryn Hahm) se comportan durante la época decembrina y en compañía de Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines. Ahora, las madres intentan preparar las mejores fiestas en familia con un añadido inesperado: sus propias madres.

Dando la nota 3

El 29 de diciembre tendremos la oportunidad de ver Dando la nota 3. En esta ocasión las Bellas regresan para enfrentarse al mundo real y comprobar que hace falta algo más que una buena voz para triunfar. Se les presenta la oportunidad de reunirse y viajar en una espectacular gira a la que no podrán resistirse. Anna Kendrick y Rebel Wilson encabezan el reparto.

Star Wars: The Last Jedi

El próximo 15 de diciembre se estrena la esperadísima segunda parte del reinicio de la saga galáctica ideada por Gergeo Lucas. Estamos esperando paciente para saber el destino de toda la galaxia, pero sobre todo saber más de los misteriosos personajes encabezados por la propia protagonista, Rey, de la cual se sabe muy poco. Además, esta es la última vez que veremos a Carrie Fisher en la gran pantalla e interpretando al personaje que la hizo famosa: la princesa –o general- Leia Organa. Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Oscar Isaac, Benicio del Toro, Laura Dern y Lupita Nyong’o completan el increíble reparto.

El gran Showman

Esta mágica y musical cinta llegará el 29 de diciembre con nada menos que  Hugh Jackman, Michelle Williams, Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson. Aunque tiene muchos detalles imaginario, lo cierto es que se trata de una historia real basada en el ambicioso P. T. Barnum, dueño de uno de los circos más famosos del mundo. Benj Pasek y Justin Paul, responsables de las canciones de La La Land, son los creadores de las canciones, así que ya sabemos que no perderemos el tiempo acudiendo al cine.

Wonder Wheel

Finalmente, nos encontramos con la última cinta de Woody Allen que colabora por primera vez con Kate Winslet. Escrita por Allen y también protagonizada por Jim Belushi, Juno Temple y Justin Timberlake, nos encontramos con otra historia de amor y desamores desde la más pura visión del director en donde se mezclan toques mágicos, sarcásticos y reales. @mundiario

Comentarios