5 opciones naturales perfectas para combatir las estrías 

Estrías. / RRSS.
Estrías. / RR SS.

Si has probado de todo y nada ha funcionado, quizás sea momento de intentar con estas opciones.

5 opciones naturales perfectas para combatir las estrías 

Seamos honestos: las estrías son uno de esos problemas de la piel que suele molestarnos a todos (o a la mayoría). Se producen debido al estiramiento de las capas durante el embarazo, el aumento de músculos, el crecimiento o el aumento de peso. Este inconveniente suele afectar en gran medida la autoestima de las personas y aunque es cierto que es difícil eliminarlas, estas son algunas buenas opciones para atenuarlas:

> Zanahoria y miel. Sus nutrientes ayudan a reparar las fibras rotas y permiten conseguir una piel con un tono más uniforme gracias a su alto contenido de vitaminas A y C, aminoácidos y enzimas. Para aplicarla se debe hacer un puré con las zanahorias y mezclarlo con la miel. Después se frota la crema sobre las estrías y se deja actuar por 40 minutos.

> Zumo de patata y limón. Es ideal para el cuidado de la piel. El modo de uso es sencillo: se prepara la mezcla y se coloca cada noche antes de dormir sobre las estrías.

> Durazno y aceite de oliva. Los antioxidantes del durazno se unen con los ácidos grasos del aceite de oliva para brindarnos un tratamiento efectivo contra las estrías blancas y cicatrices. Al igual que en caso anterior, se juntan ambos elementos y se aplican en crema sobre la zona afectada. 

> Cola de caballo. Sus propiedades ayudan a tonificar la piel y mejoran la circulación para un óptimo proceso de regeneración. Para utilizarlo, lo ideal es mezclara la cola de caballo con un poco de alcohol y zumo de limón, y luego aplicarlo sobre las zonas afectadas por las estrías durante varios días consecutivos. 

> Aceite de salvia y aceite de germen de trigo.  Es un tratamiento rico en vitamina E, ácidos grasos y aminoácidos y por ende es perfecto para ayudar a regenerar las células de la piel. Pon todos los ingredientes juntos y aplícalos sobre la zona y ¡listo! @mundiario