5 momentos en que el sexo te hace vivir las mejores emociones

Pareja Sexy. RR SS.
Pareja Sexy. / RR SS.

El sexo entre amigos, el que prácticas para reconciliarte o en un lugar público. Los tipos de relaciones sexuales pueden ser bastante placenteros y emocionantes.

5 momentos en que el sexo te hace vivir las mejores emociones

Cuando prácticas el sexo, la situación tiene mucho que ver para darle algún tipo de pasión o éxtasis a todo el acto. Hay algunos tipos de sexo que te hacen vivir emociones muy intensas que pueden ser la cereza del pastel cuando llegas al ansiado orgasmo. Por ejemplo, cuando unos amigos terminan teniendo sexo, cuando la excitación es tan intensa que no pueden evitar hacerlo en público o el siempre satisfactorio sexo de reconciliación. Te presentamos cinco momentos en que el sexo puede hacerte vivir emociones muy intensas:

1. Sexo en público o un rapidito: muchos sueñan con tener sexo en un lugar público en donde puedan pillarlos en cualquier momento. Puede ser en cualquier parte, desde el asiento del carro en un estacionamiento, hasta el baño del restaurante en donde cenas con tu pareja… lo que importa es la excitación que viven justamente en ese momento. Además, este tipo de situaciones son idóneas para tener un rapidito, sin preliminares y vivir un momento muy apasionante sin pensarlo mucho.

2. Sexo entre amigos: este tipo de sexo puede ocurrir luego de una noche de copas o tal vez, porque ambos siempre se habían gustado. Es una de las mejores porque luego de ser amigos por tanto tiempo, hay confianza y pasión que por fin, es liberada luego de esperar tanto.

3. Sexo de reconciliación: están molestos y hay mucha ira en el aire. Así que te recomendamos juntar todo ese malestar y canalizarlo en el sexo, para que pueda ser ardiente y ambos liberen cualquier tensión.

4. Sexo con juguetes: utilizar los juguetes sexuales ayuda a que la excitación aumente por mucho. Este tipo de herramientas son provocativas y ambos pueden jugar con el otro hasta que no aguanten y decidan quemar todas esas sensaciones acumuladas en una buena sesión de sexo.

5. Sexo con un desconocido: esta es otra fantasía que muchos quieren probar, aunque no es lo más recomendable entre tantas enfermedades y cosas extrañas que pasan. Pero sin lugar a dudas, tener sexo con un desconocido, es algo morboso y altamente excitante, además de liberarse de relaciones posteriores.

Comentarios