5 frutas que te ayudarán a rejuvenecer el rostro y no lo sabías

Frutas que rejuvenecen. / RR SS
Frutas que rejuvenecen. / RR SS
El consumo de frutas es clave, ellas nos aportan vitaminas y nutrientes que ayudan a retrasar el paso de los años por la piel.
5 frutas que te ayudarán a rejuvenecer el rostro y no lo sabías

Sin duda, mantener el rostro en buen estado es uno de los objetivos más frecuentes de la población en lo que al cuidado personal se refiere, sobre todo las mujeres. Naturalmente con el paso de los años, la piel van perdiendo su tonificación, por lo que se hace necesario tener presente varios cuidados para rejuvenecerla.

Y aunque no sólo la edad es un causa por la que el cutis envejece, hay otros factores que influyen como: exposición al sol, alimentación pobre o no balanceada, no dormir suficiente y el tabaquismo entre otros. 

Por estas razones te presentamos 5 frutas que te ayudarán a rejuvenecer el rostro y seguramente no lo sabías:

 1. Banano o plátano: ambas son ricas en potasio y magnesio. Destacan las vitaminas del complejo A, B y E. Debido a sus propiedades antioxidantes, serán beneficiosas para este objetivo. 

2. Limón: aporta vitamina C al proceso de restauración de la piel. Puede ser utilizada con el fin de rejuvenecer el rostro porque ayuda a eliminar las espinillas, granos, puntos negros y demás imperfecciones que se producen en el cutis.  

3. Naranja: proporciona vitamina C al cuerpo. Por lo tanto, actúa sobre la piel manteniéndola lisa. También otorga antioxidantes básicos para mantenerla limpia y tratar de rejuvenecer el rostro. Es conocida por su  gran aporte de colágeno, el cual ayuda a mantener la piel joven.

4. Papaya: es una de las que más antioxidantes contiene. Los beneficios que nos ofrece esta fruta derivan de una sustancia que contiene que se denomina papaína, que ayuda a eliminar impurezas y células muertas del cuerpo; si se aplica sobre la piel se obtienen muchos beneficios con la recuperación y eliminación de tejidos muertos.

5.- Mango: la vitamina A que posee, actúa directamente sobre la piel y la ayuda a recuperar su elasticidad y a eliminar las arrugas de la piel. @mundiario

Comentarios