Los 5 estrenos de cine (y plataformas) destacados del 30 de diciembre al 5 de enero

La última gran estafa.
La última gran estafa.
Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones llegan a la cartelera con una comedia para terminar el año entre risas.
Los 5 estrenos de cine (y plataformas) destacados del 30 de diciembre al 5 de enero

Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones llegan a la cartelera con una comedia para terminar el año entre risas. Pero hay más y te lo contamos aquí.

¡Comenzamos!

La última gran estafa

Robert De Niro, Morgan Freeman, Tommy Lee Jones, entre otros, forman el pack de esta comedia sobre el cine dentro del cine.

La loca historia que nos cuentan se centra en Max Barber (Robert de Niro), un productor de cine de Hollywood de serie B. Tras el fracaso de su última película, necesita encontrar un nuevo proyecto que le permita saldar su deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman). Decide emprender la producción de una película con escenas de acción de alto riesgo, con el fin de provocar la muerte de su actor protagonista y poder cobrar así el altísimo seguro, solucionando definitivamente sus problemas económicos.

Divertida película sin mayores pretensiones.

Mi amigo pony

Cine familiar francés que desprende amor por los animales, en concreto por un pony rescatado por una niña de un circo. Juntos, vivirán una hermosa historia de amistad mientras en el pueblo inician la búsqueda de ambos.

Perfumes

Delicada comedia francesa sobre una estrella, venida a menos, en el mundo de los perfumes. Cuando aparece en su vida su nuevo chófer, descubrirá un mundo ajeno a ella, más real e inesperado.

Comedia sobre la amistad que desprende encantó y simpleza.

A la mierda el 2020

Divertido falso documental que estrena Netflix sobre lo que ha sido este año 2020. Quizá la cruda realidad no de, aún, para acometer un trabajo como este y de ahí que la crítica no haya sido benévola con este trabajo de los creadores de la serie británica Black Mirror.

Deseando amar

Película, ante todo, artística, con más estilo que sentimentalismo. Si bien narra un incipiente sentimiento entre un hombre y una mujer casados, los secretos que descubren son, quizá, la esencia de esta película hongkonesa del año 2000 que se reestrena en cine en formato 4K.

@mundiario

Comentarios