5 alimentos para un mejor sabor debajo de la cintura

Una mujer con una piña en las manos. / Pexels.com.
Una mujer con una piña en las manos. / Pexels.com.
Siempre y cuando estés limpio y saludable, tus jugos sexuales deben saber muy bien, pero para aquellos que desean un poco de munición extra para hacer que las cosas sepan bien, aquí hay 5 alimentos a tener en cuenta.
5 alimentos para un mejor sabor debajo de la cintura

¿Alguna vez has tenido una pareja sexual que bajó hacia tus caderas solo para salir de debajo de las sábanas cinco segundos después sin aliento?

De acuerdo, tal vez eso sea un poco dramático, y si alguien realmente te ha hecho eso, bueno, podrías estar durmiendo con un idiota insensible.

...Pero seamos honestos: los genitales no saben a caramelo. Se ha descrito que la vagina tiene un sabor metálico, dulce, picante o amargo. El sabor del semen se ha descrito comúnmente como amargo o salado y,  aunque una pareja que se siente sexualmente atraída por ti es más probable que se sienta atraída por tu propia marca personal, mantener las cosas frescas allí es como usar mentas para el aliento, no es necesario, pero agradable.

Tu sabor

Muchos factores diferentes contribuyen a la forma en que tu vagina sabe: tu sudor, la transpirabilidad de tu ropa interior, el detergente para ropa que usas, qué tan limpio mantiene las cosas allí y lo que comes.

La mayoría de las mujeres también obtienen la ventaja adicional de lidiar con la higiene menstrual cuando la amiga viene de visita. Seamos honestos, los períodos pueden ser desordenados, y algunos productos menstruales realmente no hacen la vida más fácil. Es decir, las maxi compresas son básicamente un pañal femenino, y los tampones de algodón simplemente se relajan absorbiendo todo. No sorprende que las vaginas huelan y sepan un poco a cobre después de esta etapa.

Cosillas varoniles

Aquí hay un hecho divertido del pene: el semen contiene solo un uno por ciento de esperma. El 99 por ciento restante está compuesto de proteínas, vitaminas, azúcares, sales, colesterol y agua que se utilizan para proteger, alimentar y alimentar los espermatozoides. Esa es la razón por la cual la dieta puede tener un impacto tan grande en el sabor del semen.

Entonces, si bien una buena higiene sin duda mejorará la experiencia oral general para la pareja de un hombre, no hará que el resultado sea más aceptable. Lo que un hombre come, sin embargo, podría hacerlo.

Ahora que ya lo hemos solucionado, echemos un vistazo a algunos de los alimentos que se cree que tienen un efecto sobre el sabor debajo de la cintura.

1. Piña

La vagina es ácida. La piña, así como otras frutas cítricas, como las naranjas o la toronja, ayudan a equilibrar su delicado equilibrio de PH y a agregar un poco de dulzura a esas secreciones. Sin mencionar que los cítricos también son excelentes para aliviar algunos de los efectos secundarios del período súper divertido, como la hinchazón y los cambios de humor. 

Pene-Colada

El equilibrio del pH del semen es alcalino, por lo que comer frutas ácidas ayudará a que tenga un sabor más dulce. Debido a que la piña tiene más acidez que otras frutas cítricas, funciona mejor de todas ellas.

2. Canela

Canela, especias y todo lo bueno

La canela, que es una especia alcalina, neutraliza el sabor ácido de la vagina. También es ligeramente antibiótico, y hay alguna evidencia de que puede ayudar a tratar una infección de levadura activa. 

Escalope de canela

Existe un mito popular que dice así: si un chico come canela, su semen sabrá a canela. Esto es verdad hasta cierto punto. No hará que el semen sepa a goma de mascar de canela, pero al menos anecdóticamente, la gente dice que endulza el sabor. 

3. Apio

Cóctel de Apio

Debido a que el apio es rico en agua y vitamina C, funciona de maravilla para reducir cualquier sabor amargo que pueda tener la vagina. La vitamina C es muy efectiva para restaurar la ecología de las bacterias vaginales y promover el crecimiento de una flora saludable.

Para aquellos que buscan aliviar los olores relacionados con el período, el apio es un vegetal útil a tener en cuenta. Dado que el apio es principalmente agua, ayuda a mantenerte hidratado, lo que también ayuda a diluir el líquido, el tejido, las bacterias y la mucosidad que tu cuerpo expulsa durante tu período.

Palillo de apio recto

El apio, así como el perejil y el pasto de trigo, tienen un alto contenido de clorofila. Se cree que ayuda a endulzar el sabor del semen junto con casi cualquier otra cosa que crece y no apesta.

4. Yogur

El yogur debe contener cultivos vivos activos para neutralizar el sabor de la vagina. Comer una porción de cuatro onzas de yogurt al día ayuda a agregar probióticos al cuerpo y a mantener un equilibrio saludable de bacterias buenas en las regiones inferiores. Eso significa un sabor y olor mínimos, sin mencionar una mejor salud. 

Un pene sin lácteos

La mayoría de las fuentes sugieren que los hombres deben evitar el yogurt. Puede funcionar bien para las mujeres, pero se dice que el yogur y otros productos lácteos afectan negativamente el sabor del semen. Un estudio de la Universidad de Harvard también encontró que el alto consumo de productos lácteos con alto contenido de grasa puede reducir la calidad del esperma.

5. Arándanos

El jugo de arándano contrarresta naturalmente las bacterias en el sistema del tracto urinario. También ayuda a mantener equilibrados los niveles de pH, lo que es bueno para evitar que las cosas se pongan mal debajo.

El jugo de arándano aumenta la acidez del cuerpo, lo que ayuda a equilibrar la alcalinidad del semen. Como resultado, comer arándanos puede reducir la salinidad del semen y endulzarlo un poco.

Los enemigos del sexo oral

- Carne roja

Una gran cantidad de carne roja puede crear un sabor fuerte y salado.

- Lácteos

Los altos niveles de putrefacción bacteriana en el queso y otros productos lácteos (excepto el yogur natural) pueden crear un sabor salado o amargo.

- Cosas apestosas

Cualquier cosa que te dé mal aliento o gas maloliente es imposible. Eso significa cosas como ajo, cebolla, repollo, coliflor y espárragos.

- Pescado

Te hará saber a pescado.

Comida chatarra

- La comida chatarra está cargada de químicos y conservantes que contaminan tu cuerpo y pueden contribuir al desequilibrio bacteriano. Lo mismo ocurre con los alimentos fritos.

La línea de fondo

Incluso si estás en tu período, tu olor y sabor vaginal son lo que son. Las copas menstruales pueden ayudar a mantenerte limpia y hacer que el período de juego sea menos sangriento, pero al final del día, ¡estás sangrando! No hay forma de hacer que ese olor o sabor desaparezca por completo hasta que finalices tu período.

Piensa en una dieta elegante para la entrepierna como un poco de colonia; es algo que puedes hacer para complacer a tu pareja, o pueden tomarte como eres. De cualquier manera, siempre y cuando estés limpio y saludable, tus jugos sexuales deben saber muy bien.  @mundiario

 

 

Comentarios